Como si nada

Ex intendente salteño chocó y mató a un nene: lo imputaron, pero no está preso

Este miércoles se supo además cómo ocurrió el siniestro que protagonizó el ex jefe comunal con su camioneta 4X4.

El viernes pasado, Alberto Fermani, ex intendente de Las Lajitas (departamento de Anta), protagonizó un terrible choque en el que murió un niño de 12 años que iba con un adulto. Este miércoles se confirmó que fue imputado por homicidio culposo y lesiones graves culposas en accidente de tránsito, pero sigue con "prisión domiciliaria". 

La causa está en manos de la fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic. 

Cómo ocurrió la tragedia

El hecho ocurrió durante las primeras horas del pasado viernes 18 sobre ruta provincial 5, a la altura de finca El Chaparral, distante a 4 km. de la localidad de Coronel Mollinedo.

Según consta en las actuaciones, personal policial que realizaba control vehicular, fue notificado de un siniestro vial sobre la ruta y al llegar al lugar, encontraron al conductor de la camioneta, quien señaló que cuando circulaba hacia Apolinario Saravia, colisionó de atrás a una motocicleta donde viajaban dos personas.

En las proximidades se encontró una motocicleta y dos hombres tendidos en la banquina. Uno de ellos era un menor de edad, y falleció por las heridas. El otro resultó con politraumatismos y fracturas, por lo que fue derivado al hospital San Bernardo en la ciudad de Salta.

El conductor fue demorado y su test de alcoholemia reveló que no tenía presencia de alcohol en sangre.

Tras la imputación, Fermani cumple arresto domiciliario con custodia policial por disposición del juez de Garantías 1 de la Circunscripción Anta del Distrito Judicial del Sur, Sebastián Guzmán Salustros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Saraveño que sangra

    Aquí está en la esquina de mi casa ... reposera y prostitutas... Ahí ta vo..

    Ver más

    Responder
  • Ojo por ojo

    Yoo padre de la criatura asesinada sabe como lo cazó como rata!!!... ta bien no va en cana!! Pero pasaría mi vida siguiéndole los pasos hasta que quede donado en algún lado ..a la mierda con la justicia divina y la justicia del hombre! Culo por culo!

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    No importa, todos sabemos que los ricos y politicos y de apellido nunca iran presos, la justicia solo se aplica a los pobres, pero todo da vuelta, todo se paga en vida

    Ver más

    Responder
  • obvio

    vos esperabas que este preso ???? jajajjaaj es POLITICO PAPA , HACE LO QUE QUIERE, NO TE DAS CUENTA ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales