Ayudemos a ayudar

En plena pandemia, desalojaron a una mamá salteña junto a sus hijitas: "Estamos desesperadas"

Un mamá salteña fue desalojada junto a sus dos hijitas en medio del aislamiento preventivo y obligatorio que rige en gran parte de la provincia.

Salta continúa mostrando su peor cara en plena pandemia. Con la vuelta del aislamiento social preventivo y obligatorio, la situación de cientos de salteños empeora drásticamente.

Este el caso de María Guanuco, quién denunció que fue desalojada de su casa, quedando en la calle junto a sus dos hijas. La inquilina afirmó que hace más de dos años que viene luchando en la justicia contra la titular de la casa, quién, en última instancia opto por cerrar el condominio con llave para evitar el ingreso de Guanuco.

El testimonio completo 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mario

    Ni la justicia hizo nada.. por que la suegra de justiciera hizo la separación de los bienes matrimoniales si la señora Guanuco fuera una interesa xq ella no le mando con el flete la heladera, la televisión el piano etc....

    Ver más

    Responder
  • Jesi

    Ustedes como juzgan así deben ser igual de aprovechados que la suegra..... o más bien familia de del ex marido que no tiene huevos para ver por sus hijas....

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Y en la situación como viene aquien reputa le dignifica la concha de su madre. Así como juzga seguramente ustedes si son dios!!!!

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Todos los que comentan mal viven con 5.000 Lucas al día mantienen a sus machos más la asignación, más el ife , seguramente esta ahora hasta por violencia van a cobrar, así cualquiera juzga. Por lo que entiendo la señora no persive nada del gobierno ni del hijo de la dueña de la casa padre de sus hija por la que le cuesta ver, no le pasa nada... y el tipo vive como rey pero las niñas cargándose de hambre... ese mundo de basura quieren como sociedad?!!!

    Ver más

    Responder
  • Gisel

    Yo noce porque antes de publicar una noticia señores de Que pasa Salta aberiguan y se expresan bien . No soy nadie si para jusgarlos pero lo que conozco es q la señora Guanuco no era una inquilina sino ella con su ex esposo construyeron con el permiso de la madre de este señor una vivienda para cual ellos pudieran vivir con sus hijas pero que hizo este seño empezo con infidelidades . Lo cual la mujer puso un alto , mas alla de esto aqui hoy en dia las que sufren son las niñas como puede un padre tirar a la calle como si nada las cosas de sus propias hijas . La mujer no esta pidiendo q la dejen vivir otra ves en la casa de la madre de su ex pareja sino que se haga justicia una separacion de bienes q corresponde aparte de todo esto el señor no le pasa lo que le corresponde a sus hijas y mucho menos le esta pasando el salario que por ley le corresponde a las niñas .

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Hola. Q pasa salta .
    Ella es mi hermana
    No comenten si no saben la historia
    La casa es de la suegra la Sra rufina chachagua . ella se casó con el hijo de la Sra . el Sr Ángel condori .
    La dueña de la casa le sedio una parte. Del terreno a los casados para q construlleran su casa. Y La construyeron grande y linda el Sr arruinó la familia? con engaño y un dia no la dejó entrar le puso denuncia. Se divorciaron Y la casa donde vivían quedó con prohibición de desalojo x parte de la jueza de cafayate. Xq no estaban echo la división de vienes. Y además el no le pasa la mensualidad de las niñas ni el salario q le pertenecen a ellas .

    Ver más

    Responder
    • Jjjjjjja

      Debe ser una comoda como vos, laburennnnn y ganen con trabajo ,no sean sinverguenzas

      Ver más

      Responder
    • Fernanda

      Y ahora esta pijiya se quiere agarrar la casa!!!!!que vaya a labura la gorda esta!!!!!

      Ver más

      Responder
  • Cami

    Anda labura gorda pedorra, vaga de mierda ,muchas mujeres laburamos y mantenemos los hijos sin andar pidiendo a nadie , SE LABURA DE LO QUE SEA, O PEDILE AL PADRE ....O ES DEL ESPIRITU SANTO.....NO SEAS SINVERGUENZA CARA ROTA

    Ver más

    Responder
    • Andrea

      Tu mama es una gorda pedorra!!!
      Disculpe pero la dueña la llevo a vivir ahí aprovechando que ella trabajaba con su sueldo Maria construyo ese departamento para sus niñas ya que no percibía de un terreno, lo afirmó porque su papá y su hermano lo construyeron. Siempre que estuvo ahí pago parte de los servicios. Por tu actitud Vos sí que sos una pobre pero de neurona, es más resentida.

      Ver más

      Responder
      • Yeny

        Pero construyo con la mala intencion de quedarse....porque no construyo en un terreno que sea propio?! Hay mala leche de entrada....yo contruyo de a poco EN MI TERRENO , NO DEL VECINO NI DE FAMILIARES!!!!!!

        Ver más

        Responde a @Andrea
        Responder
      • Maria

        De estas mujeres fuleras hay un monton , la tienen que sa cagando por que quiere adueñarse de algo que no es de ella! Que trabaje y compre como compramos muchos , trabajando y no fuleriando

        Ver más

        Responde a @Andrea
        Responder
  • yo

    y bueno si no es su propiedad que hace hay como esta hay muchas en barrio norte grande hay muchos que se hicieron los dueño de casa que murieron los dueños

    Ver más

    Responder
  • mmm

    habría que escuchar a la otra parte, la sacó la justicia, el ex marido le pasa los alimentos de acuerdo a la ley, tiene un terreno...que mas quiere ??? café y jugo de naranja??? y para que la eche la propia abuela de sus hijos debe ser muy jodida esta mina, aparte de desagradecida

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    dos años, capaz 2 años que no pagaba el alquiler y recien ahora se hace justicia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta