No entienden

Salteños hacían "altas jodas" clandestinas en una casa: los clausuraron dos veces en 5 días

Siguen sin respetar y ser solidarios con los demás. Hicieron fiestas y la policía cayó a detenerlos dos veces en menos de una semana. Las multas por estas actividades ilegales pueden llegar a los 20 mil pesos.

 En menos de una semana, clausuraron una casa donde se hacían fiestas clandestinas. Dos veces, en cinco días la policía fue al domicilio para detener la "jodita" de estas personas que no quieren entender las restricciones por la pandemia del  coronavirus. 

En la madrugada del martes, vecinos volvieron a alertar a las fuerzas de seguridad, un móvil policial se trasladó hasta el lugar y constató que nuevamente estaban violando las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno en el marco de la pandemia del coronavirus. Ambos hechos ocurrieron en el barrio Siglo XXI, en la misma vivienda, informó El Tribuno.

Ese tipo de actividad está prohibida desde hace algunos meses en la provincia a causa de las medidas sanitarias que hay que cumplir. A raíz del hecho 29 personas fueron infraccionadas.

El dueño de casa, de apellido Ayón, hizo ingresar a los uniformados quienes constataron la cantidad de personas y procedieron a labrar las infracciones, en este caso fueron seis. En menos de una semana 35 personas recibieron una infracción por violar las medidas sanitarias vigentes.

En este tipo de ilícitos la Policía elabora las infracciones en el mismo lugar a través de unos formularios, lo que iniciará una actuación que irá al área de Judiciales de la fuerza provincial. Cabe recordar que este tipo de infracciones será resuelto por la jefa de la Policía, Norma Morales, quien determinará los días de multa que deberán pagar acorde a la gravedad del hecho. Los infractores tendrán la oportunidad de hacer un pago voluntarios, con tres días de multa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • popular

    Semana en la alcaidia o trabajo comunitario en hospital publico, nada de multa. Santo remedio.

    Ver más

    Responder
  • Carlos L.

    En Ciudad CASTAÑARES nadie respeta nada. Los simios juegan al fútbol, toman de un tetra vino y coca. Sin barbijos, sucios, piperos, gatos y homosexuales. La policía no pasa hace meses por el fondo.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Héroes de la libertad, avisen y les.mando 10 lucas en bebidas gratis. Todos los botones serán ajusticiados

    Ver más

    Responder
  • ana

    la multa no sirve hay que ponerlos en los hospitales a limpiar a ver si asi se dan cuenta de la realidad

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    esto es facil amigos!!!
    multa a todos y le sacas el medidor de la luz, si quieren joda van a tener q cantar...

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Porque no los guardan y se fijan si estos miserables cobran IFE asignación ettc etc y se las quitan porque con eso seguro pagan la joda

    Ver más

    Responder
  • Sr. C

    Yutaje de mierda LGMQLP a todos juntos. en cana un mes por lo menos

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    lindas piernas de la turra....largas como para hacer patitas al hombro...

    Ver más

    Responder
  • Bolisaltas

    respeten la propiedad privada y el derecho a morirse si uno quiere.

    Ver más

    Responder
    • Elsa

      Vos podes morirte cuando mas se te antoje. El asunto es q no desparrames el virus y mucho menos q ocupes una cama q puede ser para alguien q si se cuida. Y si queres hablamos del trabajo de los profesionales de salud para salvar vidas de ignorantes q no lo merecen.

      Ver más

      Responder
      • Bolisaltas

        Elsa si te portas bien te compramos una escoba nueva.

        Ver más

        Responde a @Elsa
        Responder
  • 12345

    Cobrenle 200.000 mangos y no jode mas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales