Lluvia de corazones

Morena Rial está muy cerca de un viejo amor y ya no se ocultan en las redes

La hija de Jorge Rial ya ni se acuerda de Facundo Ambrosioni, con quien se convirtió en mamá de Francesco.

QPS Zapping

El tiempo pasó y parece que lograron limar asperezas. En los últimos días, Casar reapareció en las redes de la mediática dándole "like" a una foto muy sexy. "Y seguirás siendo arte, aunque no tengas quien te admire", escribió ella junto a la postal de alto voltaje. Los seguidores de More no tardaron en darse cuenta del "guiño" de su ex.

En diálogo con TN Show, Martín reconoció que tiene la mejor onda con la hija mayor de Rial. "Ella vino a Córdoba para la fecha de mi cumpleaños y pasó a saludarme. La verdad es que hacemos linda pareja", comentó con total sinceridad. Pero eso no fue todo... También dijo que ella le presentó a su hijo, Francesco Benicio, con quien se divirtió bastante durante el rato que compartieron.

El cara a cara con el nene lo dejó en shock, ya que lo vio muy parecido a él. "Tenemos los mismos ojitos chinos", bromeó. Por último, se refirió al gran presente que atraviesa su ex, con quien no descarta empezar a escribir una nueva historia, ya que estuvieron muy enamorados. "A ella se la ve muchísimo mejor, está en su mejor momento. Sufrió mucho y ahora se merece ser feliz. Es una luchadora. More está muy linda", concluyó.

Habrá que ver qué pasa en el corazón de Morena, que por ahora se la ve muy bien soltera y disfrutando de la compañía de sus amigas, con quien sale a tomar algo respetando los protocolos por el coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping