Indignación total

No tienen perdón: delincuentes le robaron las joyas a una abuelita recuperada de coronavirus

Los malvivientes desvalijaron a una jubilada de 89 años que acababa de vencer al coronavirus.

Una abuelita de 89 años del barrio Castañares, se encontraba internada en la Clínica Güemes por Covid19, a pesar de todo el sufrimiento que pasó durante 16 días, la mujer logró vencer al virus y fue dada de alta, pero la alegría no le duró mucho.

Durante la jornada de este viernes, según lo informado a Hola Salta, la abuela llegó a su domicilio y notó que le faltaba gran cantidad de alhajas de oro, como también anillos y cadenitas de oro y plata, un reloj de valor sentimental que tenía desde su adolescencia y dinero en efectivo de sus ahorros.

La mujer realizó la correspondiente denuncia en la SubComisaría del Barrio Castañares, donde especificó que ella vive sola y que el único que tiene las llaves de su casa, es su nieto que es Sargento de la Policía de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aha!

    Para el kuka eso está bien; pobre, entiendan no tiene otra opción y salen a robar. Salen a arrebatar el esfuerzo de años, Pero bueno eso votaron.
    Por eso hay que armarse, tiro en la cabeza y a juntar los cesos con cucharita y a los familiares agitadores igual. Voy en cana, no importa en algún momento saldre , lo que vale es que ese no roba más.

    Ver más

    Responder
  • yo

    eh nieto hijo de puta devolve lo que le robaste a tu abuela no tenes perdon de dios hijo de puta

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Las veteranas son así...guardan las joyas y la guita al pedo... creen que se las van a llevar al cementerio.... Yo creo que hay una edad ideal para desprenderse de los afectos materiales y es cuando el o los primeros nietos terminan la primaria y ahí invertir en educación, educación y más educación Hasta lograr que esos pibes sean muchísimos más preparados y felices para afrontar la vida...

    Ver más

    Responder
  • Pobre abuela

    Encima le roban
    HDMP

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    cuando se tienen valores en la casa hay que ingeniarse para esconderlos bien y sobre todo NADIE, ni siquiera los propios hijos y mucho menos nietos amigos o parientes deben enterarse nunca, secreto absoluto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta