No le salió la movida

Detuvieron a un boliviano por intentar fugar del país más de 3 millones de pesos

El hombre intentó pasar por una zona no habilitada cuando fue descubierto por gendarmes de la población de Salvador Mazza.

Un ciudadano boliviano fue detenido en la población argentina de Salvador Mazza, con 3,5 millones de pesos, cuando trató de cruzar a Bolivia por una zona no autorizada, según el reporte de diarios de la provincia de Salta.

Según informaron desde Radio Ciudad, el boliviano fue descubriendo cuando gendarmes argentinos realizaban un patrullaje a pie en el límite internacional fronterizo denominado ‘Bajada de Rana'. Observaron a un desconocido cargando una mochila, que se disponía a cruzar a suelo nacional, es en ese instante que revisan la carga quedándose sorprendidos con la importante cantidad de dinero, que llevaba en sus espaldas.

Tras la inspección le pidieron al hombre que presente documentación de tenencia legal del dinero; sin embargo, el detenido no supo justificar y tampoco presentó un aval que le permita pasar los 3.501.000 pesos argentinos, equivalente a unos 46.300 dólares.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • boli

    Ese es el quispe mamani que se fue a comprar dolares a bolivia.

    Ver más

    Responder
  • la campora vuelve

    SEÑORES LECTORES DE ESTE MEDIO , LES QUEREMOS INFORMAR , QUE TENEMOS INFORMACION DE LA GESTION SAENZ EN LA LA MUNICIPALIDAD DE SALTA , EN SALTA SE TAPA CON PLATA , PAUTA OFICIAL Y CARGOS A JUECES AMIGOS ,ESTA CORRUPCION SE VA A MUDAR A LOS MEDIOS NACIONALES , ESTAMOS TRABAJANDO CON LAS ORGANIZACIONES Y DIVULGANDO TODA LA INFORMACION QUE TENEMOS Y VAMOS A REVELAR A NIVEL NACIONAL

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta