En plena pandemia

Salteños piden que se reestablezca la atención en el PAMI: "No nos dan ninguna respuesta"

El diputado Andrés Zottos presento un proyecto de declaración donde pidió que se normalice y amplíen los servicios de PAMI a jubilados y pensionados.

Luego de que el propio gobernador, Gustavo Sáenz, advierta que el Pami no está brindando los servicios correspondientes a jubilados y pensionados, donde además no tienen los convenios suficientes con clínicas para que los afiliados sean atendidos, el diputado Andés Zottos presentó el reclamo en el Congreso Nacional.

Según informaron desde Informate Salta, a través de un proyecto de declaración, pidió que se proceda a normalizar y ampliar la cobertura y prestaciones médico asistenciales de todas las patologías que debe brindar en Salta el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), ya que el servicio se encuentra concentrado casi exclusivamente en la atención de los casos de Covid-19.

En los fundamentos hizo hincapié en que la pandemia ha afectado a la parte más vulnerable de la sociedad, el Senado provincial aprobó ya una declaración en el mismo sentido. También ante la falta de prestaciones y lugares de internación, el Defensor del Pueblo presentó un amparo que recayó en el Juzgado Federal N° 2 de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NM

    Los abuelos están a la deriva ...van a la clínica CRUZ AZUL y no los atienden.los médicos de cabecera dan un domicilio que están atendiendo y es mentira ..LA DRA PEÑALOZA MEDICA DE CABEZERA .Desde que comenzó la pandemia que no los atiende ..se hace la gran boluda y los abandono a todos los abuelos que ella atendía..

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    y bueno, no se enteraron que la cámpora está a cargo del pami?? cuando vieron trabajar a alguien de la cámpora??

    Ver más

    Responder
  • Pueblo de salta

    Atiendan camporistas vagos hijos de puta merkeros

    Ver más

    Responder
  • Fercho

    Macri andate sos la dictadura

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta