No les importa nada

Indignación en un barrio salteño por reiteradas fiestas clandestinas: "Son unos irresponsables"

Vecinos del barrio Siglo XXI alertaron al 911 por una nueva fiesta clandestina. Aseguran que no es la primera vez que sucede y temen por la propagación del coronavirus.

Solo cinco días pasaron desde que la Policía de la provincia irrumpiera en una casa en el barrio Siglo XXI donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina. 

En la madrugada de ayer, vecinos volvieron a alertar a las fuerzas de seguridad, un móvil policial se trasladó hasta el lugar y constató que nuevamente estaban violando las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno en el marco de la pandemia del coronavirus. 

Ambos hechos ocurrieron en el barrio Siglo XXI, en la misma vivienda.

Según informaron desde el Tribuno, el viernes pasado los uniformados clausuraron un lugar donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina con un nutrido grupo de gente. Ese tipo de actividad está prohibida desde hace algunos meses en la provincia a causa de las medidas sanitarias que hay que cumplir. A raíz del hecho 29 personas fueron infraccionadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cuando?

    Esa foto debe ser de cuando hacia re frío no?

    Ver más

    Responder
  • Antigil

    Yutos de mierda hay que meterlos en cana o que los manden a limpiar los hospitales de verdad no les importa un choto negros culeados

    Ver más

    Responder
  • juan

    aca en norte grande tambien ahi una casa donde se juntan todos los fines de semana viene la policia los corre y a la media hora ya estan de nuevo de joda

    Ver más

    Responder
  • EL PECHA CACA

    AGUANTE SIGLO XXI QUE SIGAN LAS FIESTA

    Ver más

    Responder
  • Sería justo

    Que vayan todos a limpiar los hospitales y vean la realidad

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Que gente de mierda!!!! Porque no los guardan 15 dias en la alcaldia a todos los que alli se juntan y en especial al dueño de la casa.Tienen ?? en la cabeza!!!! Que les pasa!!!! Por favor que ya la policia los encierren!!! Estan poniendo en riesgo la salud de los vecinos del barrio y hasta toda la capital.La primera vez 29 personas de joda ahi.Muy HDRMP!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta