Otro más

Morello anunció tener coronavirus

"Me encuentro aislado desde el miércoles de la semana pasada en mi domicilio, sin contacto alguno", expresó el dirigente de Libres del Sur.

El coronavirus no hace distinción y llega a todos por igual. El dirigente político Carlos Morello anunció en las redes sociales que le diagnosticaron COVID-19.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242848-desde-nacion-frenaron-la-designacion-de-medrano-rechazo-masivo-a-la-ex-ministra

"Me diagnosticaron COVID DETECTABLE, ósea positivo. Me encuentro aislado desde el miércoles de la semana pasada en mi domicilio, sin contacto alguno", expresó.

Tras la información que dio, explicó cuál es su estado de salud. "Hasta ahora sin síntomas, y agradecido de la fuerza y la buena onda que me transmiten familiares, compañeros, compañeras, amigos y amigas", agregó.

Hace un par de horas me diagnosticaron "COVID DETECTABLE", o sea, positivo. Me encuentro aislado desde el miércoles de...

Publicado por Carlos Morello en Martes, 22 de septiembre de 2020

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lali

    Segui sacandi plata a los beneficiarios de planes te haces el defensor del pueblo y l primero robas a tu gente falso

    Ver más

    Responder
  • basura y beato carnero

    el opus dei lo bendijo y lastró del Estado durante diez años. el hijo de puta lo primero que hizo es comerse un trolo e irse con ortobey y el gato!!! una basura el santulón...

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    enzo francescoli de salta jajaj

    Ver más

    Responder
  • JUAN MANUEL

    ÑOQUI ETERNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vive a costilla del estado

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Y que carajo nos importa, sos uno más. Me preocupa la gente de los barrios, del norte salteño, del valle, no ustedes que avisan como si fueran dioses, haber quedensen mudos y que dios los ayude como al resto de los mortales.

    Ver más

    Responder
  • yopo

    Otro macrista mal parido que quiere vacaciones pagas

    Ver más

    Responder
  • Maricarmen Riera

    El revolucionario de salta terminó integrando el directorio del ente regulador del gobierno mas opus, reaccionario y macrista de la historia juajuajuajua!!! ya aprendiste a rezar charly? tus cumpas de viejas luchas no lo pueden creer todavía.

    Ver más

    Responder
  • Mamarracho

    Vos y Assenada deberian comprar aunque mas no sea 100 gramos de dignidad capo....

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Tanta gente buena muriendo, queremos ver morir a políticos, en lo posible a todos, y sobretodo a los del Consejo Deliberante...quien va a extrañar a un rejunte de trolas y borrachos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política