Confirmado

Nueva excepción en Salta: los bancos atenderán de manera presencial a los jubilados

Tras un acuerdo con autoridades del Gobierno, las entidades bancarias resolvieron abrir sus puertas para atender a los abuelos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Salta volvió al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. El aumento de contagios llevó a que se dicten ciertas restricciones. Si bien los bancos no podían brindar atención al público, una reunión con el COE Provincial fue crucial para darle un giro. Las entidades bancarias podrán atender de manera presencial únicamente a los jubilados.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242842-otro-norteno-se-reinfecto-le-agarro-dos-veces-coronavirus-y-contagio-a-sus-papas

Esta medida fue emitida mediante la Resolución N° 55, después de que funcionarios del Gobierno se sentaran hablar con las autoridades de los bancos, indicó El Tribuno.

Las autoridades instaron a seguir incentivando el uso de medios online para cobros y trámites; pedir la tarjeta de débito al banco vía online; extraer dinero con las compras en supermercados, farmacias y otros lugares habilitados con esta tarjeta y utilizar la banca internet o la app del banco correspondiente para pagos de servicios, transferencias, recargas de celular y recarga de tarjetas de transporte.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242827-ahora-si-se-pone-feo-los-saltenos-que-se-quedaran-afuera-del-cuarto-ife

En la reunión estuvieron presentes Jorgelina Basso de banco Macro; Ramiro Rueda de banco Santiago del Estero; Pablo Medina de banco Nación; Martín Estofan de banco Columbia y Daniel Rivero de banco Industrial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUAN MANUEL

    MENTIRAS NO JUEGUEN CON LA GENTE !!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • JUAN MANUEL

    MENTIRAS NO PAGAN X VENTANILLAS !!!!!

    Ver más

    Responder
  • JUAN MANUEL

    recien vengo del banco macro MENTIRA NO ATIENDEN POR VENTANILLA SOLO CAJERO AUTOMATICO QUE MANERA DE MENTIR Y JUGAR CON LAS PERONAS DE LA TERCERA EDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Opae

    1 para adelante , 2 para atras. Asi avanza todo lo este gobierno dice

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    EXCELENTE! Bien ahi!

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Che el que apoda " que se pongan las pilas "lee bien... Las entidades bancarias podrán atender de manera presencial únicamente a los jubilados, es solo para los JUBILADOS...JU BI LA DOS...entendiste y LOS JUBILADOS NO COBRAN EL IFE.

    Ver más

    Responder
  • Esto es Joda

    O fase 1 de verdad o nada, hoy salí a comprar y hay la misma cantidad de gente y de autos por todos lados, lo único que quedo aislado es la parte de las peatonales, pero la gente se va para los costados y listo, se aglomeran igual en ferreterias, kioskos, en los barrios hay juntadera para chupa... Hacen todo mal, deberían irse todos los políticos, todo lo que hacen es de pantalla y nada en serio, asi no van a parar al virus, se cagan en la gente.

    Ver más

    Responder
  • Que se pongan las pilas

    Y el resto de los clientes de los bancos que no cobran IFE y tenían reservados turnos desde hace semanas?
    Deberían atenderse también. Una vergüenza, la gente que labura y mantiene este sistema son los últimos siempre..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta