¡Qué osada!

¡Por el amor de Dios! Con ropa interior transparente: la ex de Maluma revolucionó Instagram

Natalia Barulich volvió a protagonizar un posteo que puso al mundo a hablar de ella. ¿Qué hizo la modelo esta vez?

Natalia Barulich dejó de ser hace tiempo "la novia de" para ser un nombre propio que se ha ganado un lugar en el mundo de la farándula. Sin embargo, su tirante relación con su ex novio Maluma la pone en el centro de los flashes.

Cabe recordar que esta modelo dejó al oriundo de Medellín y emprendió una relación con Neymar Jr, jugador de fútbol y, hasta entonces, amigo del músico. Neymar "Icardeó" a Maluma y Natalia fue protagonista.

Luego de la ruptura, Maluma le escribió la canción Hawaii. En la misma, un verso señala "muy lindo en Instagram lo que posteas". Incluso, la modelo ha realizado posteos con frases de la canción que su ex le escribió. 

En esta ocasión, Natalia Barulich compartió una imagen en la cama, con ropa interior transparente y la frase "Cuando tu bae pide un snack", Bae es la abreviatura de "Before anyone else" algo así como "antes que nadie", una expresión de cariño en inglés. ¿Habrá visto Maluma el snack que antes comía?

Ver esta publicación en Instagram

When bae asks for a snack %uD83C%uDF52

Una publicación compartida por %u039D%u03B1t%u03B1l%u03B9%u0301%u03B1 B%u03B1rul%u03B9%u0301ch %uD83C%uDF39 (@natalia) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el pibe de barrio

    ya mate el ganso 6 veces con la foto mmm :3

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping