Rechazo total

Diputados del Frente Todos rechazaron la designación de Medrano en Nación

Jorgelina Juárez manifestó su repudio al nombramiento de la ex ministra de Salud de Salta en la Superintendencia de Servicios de Salud.

Emi Alonso

Columnista

Lluvia de críticas y un descontento generalizado a partir de conocerse la noticia de la designación de la ex ministra de Salud de Salta, Josefina Medrano, como directora en la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación. Referentes del Frente Todos a nivel local manifestaron su rechazo a esta iniciativa.

"Ocultó y no se ocupó de la realidad q se vive sanitariamente en el norte,las consecuencias son irreparables", remarcó en su cuenta de Twitter la diputada provincial Jorgelina Juárez.

En el mismo sentido, la diputada agregó: "Es increible que se premie a una persona que renunció a su cargo por ocultar, minimizar y cometer errores groseros", recordando la situación que atravesaba Orán y San Martín al momento de su salida.

Cabe recordar que días antes de que el gobernador Gustavo Sáenz pida la renuncia de Medrano, ella aseguraba que la situación sanitaria era óptima, descartando completamente una posible saturación. Lo cierto es que a escasos minutos de su salida se supo la complejidad real.

"Soy una militante acérrima, defensora y convencida de este Proyecto Nacional y Popular. Pero esta decisión no la puedo bancar, costó cientos de vidas y miles de contagiados", cerró Juárez.

También podes leer: Medrano será directora en la Superintedencia de Salud de la Nación

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARCELO

    Una verdadera inoperante que ofende as su apellido. Yo la mandaría a trabajar gratis en el San Bernardo donde todos los días se juegan la vida por políticos inútiles y despreciables como esta.

    Ver más

    Responder
  • EVO

    Y este paracito se llama Medrano, y no quiere soltar la teta del estado,

    Ver más

    Responder
  • Premio?

    Eso se llama chantaje, era necesario para que callara toda la verdad que descubrió hacerca del virus... felicidades Medrano acabas de aprobar el proceso....

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Bien echo que medrano no icupe nigun puesto político ni nacional ni provincial ni en la Municipalidad si no hizo nada comi munisrra de salud menis como intendencia de la salud fuera medrano del servicio de la salud pública y salud de la nacuon

    Ver más

    Responder
  • Marta

    que quede claro. SAENZ INTENTÓ PREMIAR A MEDRANO CON UN CARGO. fue Saenz, asi de claro y asi de claro nos vamos a acordar

    Ver más

    Responder
    • ciudadano honesto

      y leavy lo puso al cholo de doble apellido en el anses...el vera ramires y vos no decis nada !!!!

      Ver más

      Responder
  • ciudadana

    No se preocupen chicos, ya Gustavito la va a acomodar en otro puestito jerarquico pagado por todos los salteños a esta inoperante

    Ver más

    Responder
  • ASCO DE MUJER

    ESTA DEBE SER SICOPATA, FRIA NO LE IMPORTA UN CARAJO LAS PERSONAS, MATO, ENFERMO A MUCHOS! Y ASI SE ATREVE A OCUPAR UN CARGO ALTO? MANDATE A MUDAR DE SALTA IMBECIL, CUANDO SE LA VEA HAY QUE ESCUPIRLE LA CARA! LO MENOS QUE SE LE PUEDE DECIR ES PERVERSA. QUE VERGUENZA PARA SU FAMILIA!I PERO DIOS NO PUEDE SER BURLADO, TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE ESO SEGARA, O SUS HIJOS.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Quien puta es ésta acérrima?peruca,de que se admira,sí es del mismo calibre!.

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Una a favor del F.T. !! espero que no propongan a ARCE de la Anses...

    Ver más

    Responder
    • ciudadano honesto

      leavy lo puso al cholo de doble apellido vera ramires en el anses....................el que quiso currar con el ife.................y vos no decis nada !!

      Ver más

      Responder
  • G.i t.

    Veo en la calle gente dormida q no se acuerda ya,de pensar ..veo en la calle gente engañada,q aplaude todo lo q le dan......

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política