Evitando la aglomeración

Los nuevos horarios de atención que tendrá el Mercado San Miguel

Desde este martes, el histórico mercado funcionará con horarios especiales. Los mismos se extenderán hasta el 5 de octubre.

Después de que se declarara el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en Salta, varias actividades tuvieron que parar y otras están restringidas. El aumento de casos en Capital llevó a que el Comité Operativo de Emergencia (COE) tomara medidas para evitar aglomeraciones en espacios cerrados. Después de un gran debate se le dio la autorización al Mercado San Miguel para que continuara funcionando pero bajo estrictos protocolos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242827-ahora-si-se-pone-feo-los-saltenos-que-se-quedaran-afuera-del-cuarto-ife

Según detallaron las autoridades, el histórico mercado salteño funcionará en horario corrido. Desde este martes 22 de septiembre irá de 8 a 15. 

La medida se extenderá hasta el próximo lunes 5 de octubre y busca resguardar a los clientes y a la familia del Mercado, desalentando de esta manera el tránsito en la ciudad en horas de la tarde.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242829-la-mano-traviesa-que-le-gusta-a-diego-latorre-todas-las-mananas-me-pide-que-le-haga

Los ingresos según terminación de documento de identidad, el uso de barbijo o cubreboca y nariz, la utilización de alcohol vaporizado, y el distanciamiento social.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    La unica forma de merodear por ese mercado es QUE SEAS UN BUSCA O DELINCUENTE... TODOS .... esperan que otro se descuide para el manotazo.. NO SE COMO NO CIERRAN ESE ANTRO... pero bue.. es un centro sagrado del choreo.. UNA DE LAS MALDITAS PUTAS MALAS COSTUMBRE SALTEÑA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta