¡Imperdible!

"El Toba" presenta su primer show vía streaming

El cantor de Santa Victoria Este desplegará todo su repertorio en una puesta en escena única.

"Sin Tiempo" es el último trabajo discográfico del Toba Toledo. El mismo está conformado por temas nuevos y temas clásicos del cancionero popular.

Así como indicó el cantor salteño, su primer show vía streaming del próximo12 de octubre a las 21 hs (Arg), incluirá canciones nuevas, como así también aquellas que formaron parte de sus discos previos.

Respecto al despliegue del show, "El Toba" indicó ante SALTA SOY que planean una presentación íntima, en la que no faltarán las sorpresas.

Entradas en venta en PaseShow con diferentes formas de pago (Sin costo adicional).

Edilberto Toledo, "El Toba", nació el 24 de febrero de 1981 en el chaco salteño, un paraje conocido como Monte Carmelo en Santa Victoria Este. Creció en las márgenes del río Pilcomayo, punto tripartito entre Argentina, Bolivia y Paraguay, en el seno de la etnia indígena Toba, cuyo etnónimo es qom. Su abuelo fue el cacique de la comunidad.Su padre fue quien lo impulsó en sus inicios en la música y siempre contó con el apoyo de su madre.

Inició sus primeros pasos en el canto con sus hermanos en la iglesia de su comunidad. A fines de la década del 90, fue invitado por El Chaqueño Palavecino a participar de su trabajo "Chaqueñadas", en donde interpretaron Canta Crespín a dúo. En el año 2002, nuevamente es invitado por el Chaqueño Palavecino para cantar en su placa "La Pura Verdad" con el tema "La Refranera".

A mediados del 2003, inició su carrera como solista. "El Toba", su nombre artístico, representa el gran orgullo que siente por su origen; y el propósito de expresar en su canto la voz y la cultura de toda su comunidad. El caudal de su voz causa un gran revuelo en sus primeras apariciones y rápidamente gana numerosos seguidores en la provincia y el país.

Comentarios

  • TATI

    UHY SI IMPERDIBLE JEJEJEJE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura