Una diosa

Desnuda, Barby Silenzi generó polémica con una foto luego de parir: "Mi cuerpo tiene memoria"

La ex de El Polaco aumentó la controversia por los cuerpos reales.

QPS Zapping

Barby Silenzi tuvo a su segunda hija Abril hace tres meses. En pareja con Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, la bailarina destacó en sus redes sociales el resultado de su entrenamiento físico y los distintos tratamientos que llevó a cabo para recuperar su cuerpo original. Sin embargo, una foto desnuda provocó el enojo de muchas mujeres que la cuestionaron por el mensaje controversial sobre los cuerpos ideales.

"Mi cuerpo tiene memoria", expresó a través de Instagram y El Trece Tv lo compartío en su portal.. En la foto, se la ve de espaldas y en ropa interior. Al mismo tiempo, resaltó que su cuerpo se recuperó después de tres meses.

Al instante recibió un sinfín de comentarios. Mientras que algunas mujeres se dedicaron a halagar su silueta, otras la criticaron con dureza: "Memoria no, corazón. Diea y mucho tratamiento de estética tenés encima", "Plata invertida tiene tu cuerpo, esos mensajes que dan que nada que ver.. con plata somos todas lindas", "Yo me voy a tirar del balcón. Tengo dos hijos, pesaba 45 kilos y hoy peso casi 60. No puedo bajar, veo esto y dijo increíble", "¿Sabés el daño que le hacés a miles de mujeres subiendo una foto como esa con ese título? Está perfecto que te sientas espléndida pero como figura pública deberías pensar que muchas mamás recientes no recuperan su cuerpo y que el puerperio no ayuda a aceptar tales cambios. Un poco de empatía por favor", "Que necesidad, si no muestra no es nada", fueron algunos de los mensajes.

Desde el nacimiento de su segunda hija Abril (la primera es Elena, hija de su relación con Franscisco Delgado), Barby se encargó de mostrar el esfuerzo que puso para recuperar el cuerpo. Su genética y destreza física por su profesión sumado a la utilización de faja y una dieta fueron algunas de las técnicas que se encargó de mostrar en sus redes sociales. Pese al esfuerzo, muchas mujeres tienen mayor dificultad para volver a su estado anterior.


En septiembre, compartió una imagen también desnuda con su panza post cesárea. En ese entonces, la imagen fue celebrada en las redes sociales: "Por fin una panza real después de una cesárea", "Una diosa con la pancita postparto sin disimular", "Me encanta tu personalidad y tu muestra de realidad en la mujer sin filtros". Lejos de responder alguna de las críticas, Silenzi optó por ponerle "Like" a los mejores comentarios y tomárselo con humor.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping