Frontera caliente

Bolivianos indignados con los argentinos: "Les damos de comer y nos agreden"

Un medio hizo una publicación y los comentarios de los ciudadanos bolivianos en contra de los argentinos no se hicieron esperar.

El medio digital Villazón Mesa Redonda publicó la indignación que hay de parte de los ciudadanos bolivianos porque no pueden pasar a trabajar al lado argentino.

Según sostienen, "hace 7 meses que la frontera se encuentra cerrada, sin embargo, y pese a los controles, tendríamos ciudadanos bolivianos que pasan a territorio argentino con la intención de hacer pasar mercadería a territorio boliviano, lastimosamente, en caso de ser sorprendidos, son agredidos físicamente por uniformados de territorio argentino".

Además, cuestionan que no se cuentan un cónsul boliviano en Argentina y piden que se evite el realizar este tipo de actividades para resguardar la seguridad personal. Ilustraron la nota con imágenes de una persona que habría sido agredida por fuerzas de seguridad tras cruzar la frontera sin autorización.

A esta publicación se sumaron cientos de comentarios de ciudadanos bolivianos indignados por lo que sucede en el lado argentino, asegurando que ellos vienen a trabajar.

LOS COMENTARIOS

LA PUBLICACIÓN

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Belu

    No pueden escribir 3 palabras seguidas sin errores de ortografía. Lo que quieren es contrabandear no comerciar. Pasan falopa cada vez que pueden.

    Ver más

    Responder
    • FuerA

      Coyas de mierda. Sucios hdp

      Ver más

      Responder
  • jajajja

    coyas culo con aca jajajja

    Ver más

    Responder
  • rolo

    coyas hdp.cuando uno va a bermejoa cualquier tarea nos sacan cagando.pero uds quieren hacer lo q se antoja aca,.no papito vayan a laburar y comer gratis en su pais, son sanganos parecen epidemia de coyas q tenemos.compresen un muerto y a llorar.

    Ver más

    Responder
  • testigo

    Todo el mundo es libre de escribir lo que quiera. También podrían decir, los mismos que escriben esas publicaciones: "SOMOS TANTOS LOS QUE TENEMOS DOBLE NACIONALIDAD QUE NO ENTIENDO PORQUE NO NOS DEJAN PASAR A COBRAR LOS SUBSIDIOS QUE LES SACAMOS, TENDRIAN QUE AGRADECERNOS REGALÁNDONOS MAS TIERRAS"....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante