No tiene dudas

D'francesco no da brazo a torcer: "Solo los 6 primeros de la zona deberían jugar por el ascenso"

El presidente de Central Norte se refirió a la posible definición del Federal A y aseguró que solo los equipos que se encontraban en zonas de clasificación antes del parate, son lo que deberían jugar por el ascenso.

Mauro Bravo

A la espera de una nueva reunión entre los presidentes de los clubes que compiten en el Federal A, Héctor D'Francesco, presidente de Central Norte, se refirió a la firme postura del club sobre la definición del torneo.

"Vamos a mantener la postura de que para jugar por el ascenso tienen que hacerlo los seis primeros de la zona. Digamos que jugar un nuevo torneo hay que analizar, pero es inviable por los viajes que representa el traslado de las delegaciones hacia diferente puntos del país", manifestó el dirigente azabache.

A esto se le suma el hecho de que desde la AFA ya se autorizó la vuelta de los entrenamientos en las diferentes categorías que la competen (incluyendo, obviamente, al Federal A).

"Ojalá que podamos volver a la competencia pero con las nuevas medidas económicas se hace muy cuesta arriba. Debido a las condiciones sanitarias en las que se encuentra Salta no se puede realizar un trabajo acorde para poder competir en instancias definitorias. Hay que analizar con qué contamos y en base a eso ver qué se puede hacer", declaró el titular de la institución de la Entre Ríos en dialogo con el Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre