El Cuervo, a la espera

Sonríe Central Norte: la AFA autorizó la vuelta de los entrenamientos en el Federal A

Desde la casa madre del fútbol argentino autorizaron la vuelta de los entrenamientos en las diversas categorías del ascenso, entre ellas, el Federal A. Los detalles.

Mauro Bravo

La AFA comunicó que se habilitaron nuevas flexibilizaciones para los entrenamientos de aquellos clubes que militan en de la Primera B Metropolitana, Primera C, Federal A y Primera A (fútbol femenino), por lo que el Cuervo podría retomar los entrenamientos junto al plantel, pero de manera individual -no grupal-.

Si bien algunos clubes fueron autorizados y ya retomaron la actividad, en el caso de Central deberán esperar, por lo menos, hasta el 4 de octubre, cuando finalice el aislamiento preventivo y obligatorio que rige en Capital desde este lunes.

De todas maneras, habrá que esperar hasta la confirmación de una fecha tentativa por parte del Consejo Federal -en conjunto con el Ministerio de Salud y el Gobierno Provincial- para la vuelta de los entrenamientos en la institución de la Entre Ríos.

%uD83D%uDC49 SONRÍE CENTRAL NORTE %uD83D%uDDA4%u26BD%uFE0F La AFA comunicó que se habilitaron nuevas flexibilizaciones para los entrenamientos de...

Publicado por Tiro Libre en Lunes, 21 de septiembre de 2020

No obstante, las prácticas deberán realizarse bajo un estricto protocolo de cuidados y distanciamiento social. Además, desde la AFA realizaron recomendaciones higiénicas y pidieron evitar llevar las manos a la cara.

Todavía no hay fecha pautada para el reinicio de los partidos oficiales, aunque los clubes de primera podrán disputar amistosos desde este jueves

Un dato no menor: en Sudamérica, sólo Bolivia y Argentina están sin jugar torneos.  


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El gorrión de zona oeste

    el telón mas grande del cuervo es la media sombra del mercado de urkupiña

    Ver más

    Responder
  • 2322

    Ufaaa Klix debe estar feliz!!!, no momento, cierto que del ANUAL esos no estan habilitados!!, CHOLO MUFAAAAAAAAA, vos y el cornudo de DAHER son una banda no tienen idea de nada!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre