Miralo a puntita

No es Wanda Nara: la rubia infartante que confesó haber sido amante de Diego Latorre

No solo fue Natacha Jaitt. Otra mujer confesó haber tenido un amorío con el ex jugador de fútbol cuando él estaba de novio con Yanina Latorre.

QPS Zapping

Al parecer tiene una larga lista de historias jamás contadas. Después de que Natacha Jaitt ventilara que fue amante de Diego Latorre, muchas cosas empezaron hablarse sobre el entorno del ex jugador de fútbol. Tras un largo silencio mediático, otra mujer confesó haber tenido un amorío con "gambetita".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242697-volvieron-los-retenes-en-capital-donde-estan-ubicados-y-que-papel-piden

Todo sucedió cuando la mediática conversaba con el periodista uruguayo Martín Lema. "Si te quedás en un ascensor trancada y están DIEGO LATORRE, Yanina Latorre...", comenzó.

Sin dejarlo terminar, Süller comentó: "Jajajaja, ¿quién, Puntita?". "Con Diego Latorre ya estuve yo, cuando él estaba de novio con Yanina", agregó sorprendiendo al periodista.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242750-atencion-como-saber-si-sos-beneficiario-de-un-plan-social-los-pasos

Consultada por el momento en el que se había dado esta infidelidad, la ex vedette dejó en claro que fue hace muchos años. "Ellos no estaban casados todavía, pero eran novios. El vivía en Avenida de Los Incas", explicó.

Finalmente, Lema le preguntó si el periodista le había hecho algún pedido extraño en la cama. Ante esto, Süller retrucó: "No, no. El sexo lo manejo yo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nelson

    La epica historia de la puntita de Latorre derivo en curiosidad por popa que fue satisfecha por mi novia Magda en una sesion inolvidable. Sos mi idolo gracias a vos probe la puntita y no la dejo mas.

    Ver más

    Responder
  • Ss

    Me hago kULIar TERRIBLE cON Cada channgon, negro boliviano que dan asco

    Ver más

    Responder
  • Ana,

    Quien le cree a esta loca???pobre mina no tiene donde caerse muerta y esta buscando platita

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Ahora todas salen a decir que fueron culiada por la torre
    Con tal de tener prensa está gorda puta dice cualquier cosa

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    infarfante??? jaja yo soy brad pit

    Ver más

    Responder
    • andrea

      Era infartante cuando era joven. En fin, todos tuvimos nuestro cuarto de hora.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping