Lamentable

Salteñito de 7 años se partió la cabeza y fue operado de urgencia: está grave

Su padre asegura que en el Hospital de Colonia Santa Rosa le dieron un jarabe y lo mandaron a la casa: "Vi a mi hijo inválido y tuvo que ser trasladado de urgencia".

Emi Alonso

Columnista

Luego de vivir momentos terribles en Colonia Santa Rosa, Bernardo Mamani llegó a la capital salteña con la esperanza de salvar a su hijo. Ciertamente, el hombre fue aislado por llegar desde el departamento de Orán y en medio de la angustia espera que la salud de su pequeño hijo mejore.

Desde el Hospital Público Materno Infantil confirmaron a Que Pasa Salta, que el pequeño de 7 años fue derivado desde Orán y llegó delicado a la capital salteña. Al instante, fue intervenido quirúrgicamente en ese nosocomio de la capital donde quedó internado. Su estado de salud es grave y con pronóstico reservado.

"El niño está con todos los cuidados correspondientes y estamos haciendo todo lo posible para salvarle la vida", indicaron desde el Materno Infantil.

Según lo relató su padre, tras que el pequeño de 7 años sufriera el golpe, llegó al Hospital Elías Anna de Colonia Santa Rosa donde "lo revisaron, le pusieron un inyectable me recetaron un jarabe, vieron la la radiografía y me aseguraron que se trató de un golpe", por lo que a posterior simplemente lo mandaron de regreso a casa. 

También podes leer: Denuncia que su hijo se partió la cabeza y en un hospital de Salta "lo mandaron a la casa"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ariel

    Es una verguenza q el hospital d Colonia Santa Rosa actue de una forma fria para no atenderlo como correspondia al niñosi hubiesen hecho bien si trabajo el niño no estuviese pasando lo q esta pasando postrado en una cama sin reaccionar.

    Ver más

    Responder
  • jota jota

    q culiao posta muchaas veces pasa el de no hacer una buen diagnostico

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta