Lamentable

Denuncia que su hijo se partió la cabeza y en un hospital de Salta "lo mandaron a la casa"

Un salteñito de 7 años sufrió una terrible quebradura, su padre relató indignado como en el hospital de Colonia Santa Rosa "le dieron un jarabe y lo mandaron a su casa".

Bernardo Mamaní se comunicó con este medio para pedir ayuda a los organismos de Derechos Humanos porque está aislado en un hotel de esta capital y su hijo de siete años internado en cuidados intensivos luego de ser derivado desde el Hospital San Vicente de Paul tras haber sufrido un accidente el jueves pasado. El niño tiene traumatismo de cráneo y coágulos en el cerebro.

"Soy de Colonia Santa Rosa, mi niño sufrió un accidente, el jueves pasado a las 17 horas, lo llevé al hospital local, lo revisaron, le pusieron un inyectable me recetaron un jarabe, vieron la la radiografía y me aseguraron que ‘fue un golpe y nos mandaron a la casa', al pasar 27 horas veo a mi hijo inválido, lo llevo a la guardia, la doctora que lo atiende me dijo que mi hijo tenia el cráneo partido, y debía derivarlo urgente a Orán, al llegar lo operaron y lo enviaron en un avión sanitario para Salta", relató el padre de la criatura.

"Mi hijo no despertó más, ahora no puedo verlo porque estoy realizando la cuarentena, necesito saber de él, hoy recién me hacen el hisopado", señala Bernardo.

Según informó la periodista Teresita Frías para Diario Info Salta, el hombre 41 años, trabajador de las cosechas de tabaco y tomate señala que "ninguna autoridad se acercó a decirle cómo está su hijo", es por eso que pide a los organismos de DD.HH que lo asistan.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta