Fuerzas

Marcela Feudale sufrió una perdida dolorosa: "Se fue un amor de 15 años"

La locutora enfrenta una de las despedidas más tristes de su vida

QPS Zapping

La de ayer fue una mañana gris para Marcela Feudale. La popular figura e histórica locutora de Showmatch atraviesa una de las pérdidas más difíciles en plena cuarentena y utilizó su cuenta de Twitter e Instagram para anunciar la muerte de su amada mascota Mía. "Tras 15 años de amarnos profundamente, hoy Mía amaneció con alitas", compartió en un conmovedor posteo donde adjuntó varias fotografías de su entrañable compañera.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242728-quien-era-el-salteno-que-murio-tras-ser-apunalado-en-el-parque-san-martin

"Nuestros últimos días, encerradas en casa, los vivimos a puro mimo. Hicimos todo para protegerte del dolor y el miedo. Eras tan especial, tan amiga, tan única, inteligente, entendida, lucida. Llegaste en un momento de la vida donde todo lo que conocia habia cambiado y me hiciste reir tanto y me hiciste amarte mas", comienza la carta virtual de despedida que conmovió a muchos, entre ellos su colega Rodrigo Lussich que le comentó: "Me hiciste llorar amiga. Cuántas sensaciones. Cuando ellos se van al cielo de los perros con sus amigos de antes, nosotros quedamos tan solos. Te abrazo".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242744-urgente-en-salta-murio-el-gerente-de-un-hospital-publico-por-coronavirus

"Mía Pompona Feudale, Pompis, Pompita, Mía adorada, vuela alto, alla donde las almas puras de los perritos pueden llegar. Saludos a Cafecito y Emilia, Oso y Xica...a Leopoldito tambien. Ahora sabes dónde iban tus amigos cuando salían de casa y no volvian mas. Te ame...te amo...te amare pompis", cerró la conductora radial con simpáticas postales de su perra en los distintos ambientes del hogar.

Antes del triste desenlace, Feudale hablaba con Clarín sobre sus días de confinamiento en casa con su madre de 83 años. "Estoy cumpliendo la cuarentena con mi mamá, por eso tomé la determinación de no ir más a El Nueve (conforma el panel de Implacables) ni a la radio hasta que esto pase. No tengo miedo por mí sino por ella. Y además, porque creo que el aislamiento es la única manera de terminar con esto", contaba para quien los primeros días fueron difíciles.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestros u%u0301ltimos di%u0301as, encerradas en casa, los vivimos a puro mimo. Hicimos todo para protegerte del dolor y el miedo. Eras tan especial, tan amiga, tan u%u0301nica. Inteligente, entendida, lu%u0301cida. Llegaste en un momento dela vida donde todo lo q conoci%u0301a habi%u0301a cambiado y mehiciste rei%u0301r tanto yme hiciste amarte ma%u0301s. Mia Pompona Feudale %uD83D%uDE0DPompis, Pompita, Mia adorada, vuela alto, alla%u0301 donde las almas puras de los perritos pueden llegar. Saludos a Cafecito y Emilia, Oso y Xica...a Leopoldito tambie%u0301n. Ahora sabes donde iban tus amigos cuando sali%u0301an de casa y no volvi%u0301an ma%u0301s. Te ame...te amo...te amare%u0301 pompis

Una publicación compartida por Marcela Feudale (@marcelafeudale) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TIO CACHO

    En 1943, Los alemanes construyeron el cañón Gustaf, un cañón de más de 1000 toneladas y que era capaz de disparar morteros de 800mm, para montarlo tardaba una semana y para cargar sus municiones, se tardaban hasta 2 horas.

    Sin embargo, ni el tamaño y ni el peso del Gustaf se comparan a las toneladas de verga que me vale esta noticia.

    Ver más

    Responder
  • noelia

    Para muchas personas una mascota es mas valiosa que todos los parientes y amigos juntos porque son leales al 100 %

    Ver más

    Responder
  • Dylan el perro progresista

    Que triste noticia

    Ver más

    Responder
  • chivo

    que granputa me importa que se le haya muerto el pajaro a esta pelotudaªªª

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping