QEPD

[URGENTE] En Salta, murió el gerente de un hospital público por coronavirus

El Dr. Jorge Castellani estaba al frente del Hospital San Roque de la localidad de Embarcación. Lleva varias semanas semanas internado. Se contagió mientras le salvaba la vida a varios salteños.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Llanto, dolor y angustia, son algunas de las sensaciones que están teniendo muchos habitantes de la localidad de Embarcación. Acaba de fallecer el Dr. Jorge Castellani, gerente del Hospital San Roque. El profesional llevaba varias semanas internado y se contagió atendiendo pacientes con COVID-19.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242697-volvieron-los-retenes-en-capital-donde-estan-ubicados-y-que-papel-piden

La información fue confirmada por Tu Voz Orán. Castellani era un profesional muy querido en el norte. No solo era un doctor aferrado al compromiso y cuidado de sus pacientes, sino que también era un gran deportista y amigo, indicaron las personas que más lo conocían.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242743-atencion-los-medicamentos-que-son-recomendados-para-los-pacientes-contagiados

El gerente se había contagiado de coronavirus y fue internado de inmediato en el Hospital San Vicente de Paul. Tras la desmejora de su cuadro de salud fue trasladado de urgencia al Hospital Papa Francisco, lugar en donde termina perdiendo la pelea contra la pandemia.


DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO, Y QUE BRILLE PARA ÉL LA LUZ QUE NO TIENE FIN

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salud donde?

    una cuidad donde el basural se encuentra en medio del pueblo,una planta cloacal desaparecida en los bolsillos de otros ,criaderos de cerdos clandestinos desparamando viruses en la poblacion sin ningun control ,pozos de agua contaminados GRACIAS POLITICOS LOS MUERTOS OS SALUDAN

    Ver más

    Responder
  • Injusto

    Que Bronca y tristeza por este doctor!! Porque la fase 1 sera solo 14 dias y no 21?. Debemos darle mas tiempo para que descanse el peronsal de salud.

    Ver más

    Responder
  • Guille capellan

    Saenz vos y silvia magno trajeron el virus a salta y los repatriados ,mineros ,fiesteros ,y los hijos de re mil puta de los anticuarentena se ocuparon de contagiar x toda salta ,ahora estan cayendo como mosca a los sanatorios dejen de ocupar camas en las clinicas dejen para los que si creian y ustedes les contagiaron ,betina aparece sos la intendenta sino renuncia deja de hacer esas bicesendas pelotudas y ayuda a la gente q la ta pasando mal

    Ver más

    Responder
  • Amigo

    Chau Popo abrzo del Alma

    Ver más

    Responder
  • rolo

    esa mierdas que estan haciendo huega de hambre ,tendrian que morirse.y no el dr,castellani.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Otra víctima de la desidia gubernamental, del de ahora, del anterior y el de Isa, tres inútiles que se llenaron la boca con la Salud, la Educación y la Seguridad y nunca hicieron nada por el pueblo solo negociados para sus amigos.

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Un pésame a su familia. QEPD

    Ver más

    Responder
  • ...

    Triste, muy triste noticia. Un gran médico y una gran persona. Orán está de duelo profundo.

    Ver más

    Responder
  • victima de los........

    otra victima de la corrupcion ,director de un hospital que solamente tiene el nombre
    sin proteccion para su personal salvo algunas donaciones de particulares

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Gran hombre y persona. Y todavía hay inútiles sin estudios, que creen que saben más que un médico

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta