Una vergüenza

Salteña furiosa con FRÁVEGA: compró un sommier que nunca llegó y gastó una fortuna

La joven está desesperada y pide ayuda a gritos. Muchos ya manifestaron previamente problemas con esta empresa anteriormente.

Una joven trabajadora de Salta está desesperada porque compró un sommier en Frávega por la página web de la empresa el 23 de mayo y nunca llegó.

Según contó a Que Pasa Salta, le manifestaron que fue un problema del transporte y que lo estaban solucionando. Lo cierto es que los días pasan y ella sigue sin tener respuestas.

El mismo tiene un valor de $34.749,00. Lo peor de todo es que, como están trabajando con menos personal, los mail que ella mandan reciben una respuesta automática que le dice "recibirás novedades por este medio". Ya no sabe qué más hacer para reclamar.

La empresa le dio el recibo número 0002 - 133688 el 23 de mayo

 Es el envío más largo del mundo, como la cuarentena de Argentina.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jjaj

    de la loma del ollo se fue a comprar el colchon , teniendo aca tantos proveedores de colchones con delivery incluso, en el dia lo tnes, capaz que quizo un colchon con lona de oro

    Ver más

    Responder
  • Aironman

    Lamentable garcha de estos HDP de Frávega. Lo mejor es que alguien te lleve al Parque industrial y compras un somier en Maxiking, de mejor calidad y hecho por salteños. vas a gastar menos, seguro,

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Ahí tienen otro de tantos ejemplos de clavadas... después dicen pobrecitos los comerciantes. Hace un tiempo en una zapatilleria deportiva compre una de primera marca, como siempre te dan una sola para probarte me andaba bien y entonces la compre y la guarde como tres meses hasta que un dia las estrene y ohhhh sorpresa, la que no me probe era de otro tamaño y a reclamarle a magoya.

    Ver más

    Responder
  • Y bue

    A seguir FIFANDO en el colchón meao.

    Ver más

    Responder
  • XMEN

    Dios mio no se porque tanto quilombo y que tanto deseperacion solo tiene que anular tu compra en al tarjeta de credito que gestionaste la compra, si la compra no esta facturada te tienen que devolver el dinero aparte con la tarjeta de credito que hiciste la compra una vez que tu anule la compra debe esperar 72 hs para la respuesta, osea deben averiguar si tu recibiste la mercaderia y si es un problema de Fravega por logistica te debe reintegrar el dinero con los intereses

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    La mujer Que compro el sommier abajo de Fravega . Dice Market provedor de fravega unicamente online. Tendria que leer un poco más

    Ver más

    Responder
  • Elver galarga

    Una poronga es fravega... una vez compre un celular y termine pagando 3 ???? desde esa vez nunca mas me acerque ni a mirar....

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Esa empresa es una mierda y ahora estan mandando intimaciones truchas de hace 10 años!!!!!!creyendo que les van a pagar , fuleros!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta