Alerta máxima

Quienes quieran entrar a Salta deberán tener PCR negativo en mano y aislarse

Se habilitó nuevamente el ingreso a la provincia de Salta, pero con ciertos requisitos. Deberán tener un hisopado con resultado negativo y la obligación de aislarse donde lo disponga la autoridad sanitaria. Hay excepciones.

En la Resolución del COE publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, queda establecido que los ingresos a Salta quedan nuevamente habilitados, pero hasta cierta fecha y con ciertos requisitos.

Podrán ingresar entre el 21 y hasta el 27 de septiembre inclusive, en el marco del esquema que determine la Central Operativa de Control y Seguimiento Covid-19. Se pedirá la presentación de pruebas de PCR negativo para coronavirus y la obligación de hacer aislamiento donde disponga la autoridad sanitaria.

Queda exceptuado de esta normativa, el transporte de carga, así como actividades y servicios esenciales, indicó Fm Profesional. 

Asimismo, se pedirá que descarguen la aplicación Salta Covid y deberá usarse con la ubicación activada del teléfono permanentemente y responder a las alertas y mensajes de seguimiento de la APP durante 14 días o hasta la obtención del Certificado de Alta Sanitaria.

También deberán contar con el Certificado de ingreso del Registro único de Ingreso a Salta, el cual se obtiene en la web covid19.salta.gob.ar

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Guille

    Peor que el Covi son los políticos que viven de nosotros hace décadas, siempre los mismos y más de lo mismobla, bla, bla.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Es joda todo! Como puede ser que se confíe en un pcr negativo en Argentina el país de la truchada se puede falsear este resultado no se necesita ser genio . nosotros aliados e ingresando gente cuando se sabe que Salta explotó por todos los que ingresaron y más la magno y los vecinos y repatriados.basta solo entrada a los que llevan mercadería o nafta o cosas esenciales.Son tarados o que ???

    Ver más

    Responder
  • Jorge Cruz

    Un PCR solamente te demora 2 dias el resultado, mas las hs de viaje. creo q deberian extender los dias de ingreso

    Ver más

    Responder
  • Laura

    No sean payasos, ya dejaron entrar 7 mil personas y después de 200 días se les ocurre. Dan lástima.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta