Un maquinón infernal

Quién compró el Lamborghini que llegó al país en avión: ¿es de Máximo?

Su precio oscila entre los 230.000 y los 288.000 dólares. Aunque con el flete habría superado los 300 mil euros.

En redes este fin de semana se hicieron virales las imágenes de la llegada al país de un Lamborghini Huracan Evo Spyder, uno de los autos más caros y veloces del mundo. El vehículo ingresó por la Terminal de Cargas de Ezeiza y llegó desde Italia, en avión. 

Su precio, según el sitio especializado internacional CarBuzz, oscila entre los 230.000 y los 288.000 dólares, pero los impuestos y el transporte habrían llevado el precio cómodamente por arriba de los 300.000 euros.

Se dijo que el auto había sido comprado por el diputado nacional Máximo Kirchner. Lo cierto es que el importador, según el sitio especializado, fue Guillermo Chetta, dueño de una historia concesionaria Honda de San Isidro que abrió sus puertas en 1983.

El empresario también se encargó del trámite de importación y si bien se desconoce quién fue el comprador, se especula que habría sido el propio Chetta, quien pretendía darse un gustito luego de varias décadas exitosas en el mercado automotor. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • VITTORIO

    JAJAJA....PARA VOS COMEPOLENTA....VES POR QUE NO COMES ASADO?.,, EL GORDO PEDORRO SE COMPRO UN AUTITO EN DOLARES...SIN LABURAR...GRACIAS AL QUE VOTASTE....BOLU2....EN TU CARA...Y NO HACE FALTA SER ANTIPERONISTA,

    Ver más

    Responder
  • Holmes

    Mientras los KKs que lo votaron comen polenta con gusto a asado, este vago de mierda se da un pequeño lujito.

    Ver más

    Responder
  • macrista

    Que va a ser de Maximo, ese k nunca puede llegar a tener un auto que solo le queda a Mauricio, por eso creo que la publicación es mentirosa.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Salieron los lamebotas de maximo. Son rastreros sin dignidad.

    Ver más

    Responder
  • Cristina K.

    El lamborgini creo que no pero llegaron 2 porche rojo y negro, esos si son de máximo Kirchner. ahí se comple que roban para ustedes que no? mientras vos estas a polenta arroz y fideos los otros sacan los dolares y se dan la vida de millonario!!!. Asi que metanse el Ife bien en el orto.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Saltaron todos los putis a defenderlo a Maximo!!! ahyyyyy

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    Obvio que debe ser del gordo pedorro grasa ese. Sino debe ser de caabandie o de algún pata sucia que en su punta vida tendrían para comprar solo afana ando a los giles

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Que Mala leche que sos Q.P.S. como se llama esto ????...Miente...Miente ..que algo queda......que pedazos de boludos......

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    El playmam máximo,es como el tuerto,le gusta franelear la guita,no gastarla....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina