Tragedia en el fin de semana

Padre e hijo se desconocieron y se batieron a duelo: terminaron muertos

Tenían 53 y 17 años. Se agarraron a cuchillazos por un problema familiar.

Este fin de semana ocurrió un doble homicidio en la provincia de Santiago del Estero. Padre e hijo se desconocieron y se enfrentaron con cuchillos en mano. El hombre mayor murió de una puñalada en el corazón y el menor, como consecuencia de las heridas recibidas durante el enfrentamiento.

El doble crimen sucedió en la casa de Oscar Ibáñez, de 53 años, ubicada en un pueblo cercano a la localidad de de Santos Lugares, en el departamento Alberdi, a unos 177 kilómetros de la capital provincial, y conmocionó a los vecinos de la zona.

De acuerdo con lo que informaron los medios locales, el conflicto se originó cuando esta persona fue a visitar a su hijo Brahian, de 17 años, a su vivienda en el paraje Porotal y vio que el joven estaba peleando con su pareja, por lo que decidió llevarse a su nieta de ese lugar hasta que la situación se calmara.

No obstante, pasadas las 8 de la noche del sábado, fue el propio adolescente el que se acercó hasta el domicilio de su progenitor para reclamar, con un cuchillo en la mano, que le devolviera a la niña, pero fue entonces que empezó el mortal ataque.

El adulto respondió a las agresiones sacando también un arma blanca y ambos se atacaron en varias oportunidades en el patio de la casa, hasta que el menor de los Ibáñez logró acertarle una puñalada en el corazón a su padre, quien cayó fulminado al suelo y murió en el acto.

En tanto, el joven sufrió al menos tres puntazos en el en el abdomen durante el enfrentamiento y se desplomó al lado del cuerpo de su víctima a causa de la gran cantidad de sangre que perdió, por lo que fue trasladado al hospital de Santos Lugares, pero falleció antes de llegar al establecimiento.

Se pudo determinar que tanto el padre como el hijo tenían una mala relación desde hacía varios años: según el diario El Esquiú, eran innumerables las veces que el adolescente agredía al hombre mayor, a quien sus conocidos le decían "Oshky", al punto tal de que este último solía estar armado con un rifle para protegerse.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • pepegrillo

    Dos planes menos

    Ver más

    Responder
  • Ven?

    Son de terror los brayan y sus bendiciones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales