Difícil, pero no imposible

¿Un rayito de esperanza para el fútbol local? No descartan que el torneo se juegue este año

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, salió a aclarar los rumores sobre la supuesta suspensión del fútbol local hasta el año que viene.

Mauro Bravo

Hace más de 6 meses que la pelota dejó de rodar en Salta y el panorama parecería no mejorar. De hecho, el viernes adquirió fuerza el rumor sobre la  posible suspensión total del fútbol local hasta el año que viene, debido al pedido de varios clubes de postergar el certamen por la crítica situación sanitaria en la provincia.

Respecto a esto, Sergio Chibán, presidente de la Liga Salteña de Fútbol, salió a despejar dudas sobre la continuidad del torneo y declaró: 

"La semana que viene se reunirá el comité ejecutivo. Desmiento totalmente las versiones de suspensión. No hubo ningún comunicado oficial para anunciar la decisión de que se va a suspender la actividad 2020", sostuvo el Chibán, en dialogo con Jugada Para Var

 No obstante, las sensaciones son las mismas. La posibilidad que el fútbol salteño vuelva este año es casi nula, más aún, luego del DNU emitido por Nación -en conjunto con el gobierno provincial- de retomar la Fase 1 en la Capital salteña y en diversos departamentos del interior.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • rodo

    Este pelotudo en que planeta vive? Con el Bingo de la liga va a testear a los jugadores. Dejate de joder Chibán

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre