Alerta máxima

El secretario de salud de Salta con coronavirus: recibió tratamiento de plasma e ibuprofeno

El ministro de salud de Salta, Juan José Esteban, informó que Sergio Humacata permanece internado con una neumonía bilateral.

El ministro de Salud se encuentra aislado en estos momentos y manifestó que no tiene síntomas compatibles con coronavirus, a la espera de que se le realice hoy el hisopado correspondiente.

Según relató Esteban a Fm Aries, el secretario de salud, Sergio Humacata se encuentra en delicado estado de salud y el fin de semana debió recibir tratamiento con ibuprofeno como así también plasma para mejorar su condición clínica.

Si bien ha tenido una leve mejoría, Humacata, permanece internado a la espera de su pronta recuperación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo con chimichurri

    los políticos, empresarios y famosos millonarios tienen los mejores tratamientos y las camas que necesiten, y un juan de la calle que pasó vendiendo botellas también tiene los mismos derechos y atenciones? equidad para todos

    Ver más

    Responder
  • Ayudar

    Podré no adherir a formas de sobrellevar esto, pero no dejo de agradecer sólo al personal de salud. Hoy vemos la desidia con que se manejó la cosa pública, se evidencia en el desastre que saltó a la luz. No nos damos cuenta a tiempo cuando usan para sí lo que es de todos.

    Ver más

    Responder
  • rosario

    gracias dr por su vocacion de servicio, muchas gracias departe clinica metan.

    Ver más

    Responder
  • diego

    Fuerza doctores y gracias a sus gestiones en tartagal ya aplicamos el ibuprofeno.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Muchas personas se mueren sin recibir atención médica y a este por ser político tenía cama, plasma e ibuprofeno, deberían ser más justos y que todos reciban el mismo trato, claro eso tal vez sean imposible porque el gobierno tuvo a los salteños encerrados por 6 meses y no prepararon nada porque guardan la plata para la campaña. Renunciá Senz y llevate a todos los inútiles de funcionarios que tenés.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Saludos a todo el personal de la Salud. Acá no hubo necesidad de pedir donaciones públicas de plasma? Ni la firma para aplicar ibuprofeno. Me K-go en los políticos que siguen hundiendo al País y a Salta.

    Ver más

    Responder
  • amadeo

    Vamos Sergio, se fuerte. El hospital del milagro esta con vos y el dr Esteban. Personal de mantenimiento, limpieza, cocina, camilleros, enfermeros.

    Ver más

    Responder
  • mario

    Fuerza Dr Humacata y gracias por venir a Oran junto a su equipo y brindar soluciones reales

    Ver más

    Responder
  • José

    no vi ninguna campaña pidiendo plasma y el tratamiento con ibuprofeno. Parece que hay para unos pocos y para la gente no hay.

    Ver más

    Responder
    • Silisque

      Para esta gente siempre va a estar rapudo todo, para el que no va estar nada ,es para los demas salteños!!!!!

      Ver más

      Responder
  • Pueblo

    JAJAJ y hace unos días dijeron no soliciten hisopado! solo aislate a esperar los sintomas! bien bien, siempre los politicos dando el ejemplo!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta