Astrología

¡Llega la primavera!: Estos son los tres signos más enamoradizos del zodiaco

Parece que van a encontrar el amor en cualquier parte, todo el tiempo lo están buscando. Estos signos no pueden controlar su corazón.

QPS Sociedad

La primavera es la estación del amor, los árboles florecen, los colores reaparecen y esta estación parece incentivar a que las personas se enamoren. Sin embargo, hay que destacar que algunos de los signos del zodiaco son aún más enamoradizos que el resto, ¿los conocemos?

 Tauro  

A Tauro lo podemos llamar "el mil novias", los varones de este signo, sobre todo, tienden a creer que siempre encuentran el amor de su vida. Cada encuentro le parece que es "el encuentro".

A este signo del zodiaco le gusta sentir las mariposas en la panza, tiende a pensar que los encuentros con otras personas pueden marcar un antes y un después en su vida.

Géminis

La forma que Géminis tiene de encarar las relaciones amorosas suele valerle críticas por parte de sus amigos. "Si todas las relaciones son especiales, ninguna lo es", es algo que repetidamente le marcan a los geminianos.

Sin embargo, este signo se entrega a pleno en cada una de sus relaciones. Por ese motivo tiende a irle mal en las cuestiones amorosas. Son personas que sufren mucho cuando el desamor les rompe el corazón.

Acuario

Acuario es la valentía en cuestiones de amor. Así como hemos dicho en reiteradas ocasiones que este signo es uno de los más infieles del zodiaco, es uno de los que más se atreve por amor.

Si tiene otra relación pero encuentra algo por lo que aventurarse, planta bandera y se la juega. No tiene problema en marcar el fin de cualquier relación para aventurarse en una nueva.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad