Argentina
Atención

IFE 4: Cuándo comienzan las inscripciones para cobrar el cuarto bono de 10 mil pesos

El 21 de septiembre finalizan los cobros del tercer tramo del Ingreso Familiar de Emergencia. Se espera que en Octubre se pague el cuarto IFE.

El Ingreso Familiar de Emergencia se pagará por última vez el lunes 21 de septiembre, cuando cobran las y los beneficiarios cuyo documento finaliza en 9.

¿Qué pasará después? Por el momento, el Gobierno nacional no dio ninguna precisión acerca de una nueva edición del bono de 10.000 pesos que entrega la Administración Nacional de la Seguridad Social en medio de la pandemia de coronavirus.

La Directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, reconoció que no está confirmado que haya una nueva emisión del bono, sin embargo tampoco la descartó por completo.

"Cada vez de las últimas veces se decía que era el último. Habrá que ver", manifestó en charla con Futurock y dejó abierta la posibiidad a un IFE 4, que se entregaría según la fase de la cuarentena que haya en cada ciudad, ya que la idea es auxiliar a las y los más vulnerados.

"Mientras se conviva con la pandemia, tenemos que ver cómo hacer para no abandonar a ningún argentino o argentina. Por eso no podemos decir ni cuántos IFE va a haber ni cómo van a ser, porque lo que hacemos todo el tiempo es revisar en función de la salud y la situación económica", aeguró Raverta en Télam.

Cabe destacar que el Gobierno también analiza la entrega de un bono que sucederá al IFE: la Renta Básica Universal, que será sólo para aquellas personas que se encuentren desempleadas, aunque tampoco está confirmado.

Esta nota habla de:
1Comentarios
  • E
    ernesto

    ay mucha jente que no tiene celu. y notiene nada como las coperativa que cobran poco 8.500 es muy poco que cortan el pasto son chico jovenesen alte brwon . no tiene trabajo mucha pobresa el municipio no ases nada le falta leche en polbo en los comedore le dan pan blaco le falta cocinar los funsionario miran paraa el otro lada muchisima gracia

    Ver más

    21/09/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre