Piden por su pronta recuperación

Aislaron al intendente de El Carril luego de presentar severos síntomas de coronavirus

Efrain Orosco Bernardette, intendente de El Carril, anunció que por recomendación medica, fue aislado luego de que sus síntomas se intensificaran.

La escalada de casos de coronavirus en todo el territorio provincial llevo al gobierno a decretar la vuelta de la Fase 1 en diferentes departamentos, incluyendo, nuevamente, a la capital salteña.

Sin embargo, los brotes de covid-19 también se hicieron sentir en el interior, como es el caso de el Carril, donde su intendente tuvo que ser aislado luego de presentar fuertes síntomas de la enfermedad.

En un comunicado oficial a través de su cuenta de Facebook, Efrain Orosco Bernardette les pidió a los habitantes de dicha localidad que eviten salir lo más que puedan de sus casas y que se cuiden, ya que es la única manera de disminuir el riesgo de contagio.

"Quiero contarles que desde anoche presento síntomas compatibles con el COVID-19, esta mañana se intensificaron y por recomendación de los médicos de nuestro Hospital San Rafael debo aislarme de manera preventiva y siguiendo las indicaciones sanitarias.

A partir de mañana, el presidente del Concejo Deliberante, Exequiel Carral, asumirá la intendencia interina, hasta que mi estado de salud, si Dios quiere mejore y pueda volver a mis funciones.

Les pido queridos vecinos y vecinas de El Carril que por favor cumplan con las normativas vigentes y se cuiden; aquellos que no desarrollen actividades esenciales quédense en sus casas y salgan solo para lo necesario.

Hoy la solidaridad y el compromiso por el otro es fundamental para salir de esta difícil situación, para colaborar con los trabajadores y las trabajadoras de la salud, a los cuales la historia ha puesto en un momento difícil y necesitan de nuestra responsabilidad, que es la única herramienta eficaz con la que se cuenta"

Quiero contarles que desde anoche presento síntomas compatibles con el COVID-19, esta mañana se intensificaron y por...

Publicado por Efrain Orosco Bernardette en Domingo, 20 de septiembre de 2020

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pINGON

    QUIEREN AL OSO LEAVY CAJETA GOBERNANDO SALTEÑOS SORETES DE MIERDA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta