Información importante

Restricciones en Salta: así será la nueva modalidad de atención en el IPS

Luego de el gobierno dispusiera la vuelta a la Fase 1, desde el IPS informaron como será la nueva modalidad de atención al cliente.

Mauro Bravo

De acuerdo con las medidas adoptadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) ante el estado de emergencia sanitaria COVID-19, el Instituto Provincial de Salud de Salta comunica a sus afiliados que desde el día 21 de Septiembre hasta el día 4 de Octubre inclusive, trabajará a puertas cerradas atendiendo únicamente casos y pedidos de urgencia. 

Ante síntomas de Covid los afiliados deben comunicarse por vía telefónica a los siguientes números: 136 /148. Emergencias: Centro Operativo IPS 0800-777-4777, líneas fijas 4323144, 4323115 y 911. 

Se recuerda que las prácticas de Laboratorio, Diagnóstico por Imágenes, Fonoaudiología, Odontología, Psicología, Nutrición y Fosioterapia se autorizan de manera online desde los consultorios de los profesionales. 

Para la compra de órdenes de consulta podrán hacerlo en las farmacias adheridas a la Cámara de Farmacias y Colegio Farmacéutico tanto en Capital como el Interior provincial. 

La provisión de medicamentos e insulinas que tienen cobertura del Plan Diabessnoa se realiza también a través de farmacias adheridas a la Cámara y Colegio en Capital y Valle de Lerma, previa entrega de la receta correspondiente con 48 hs. de anticipación, el listado de farmacias se puede consultar en la página web www.ipssalta.gov.ar 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pin pon

    Es una locura todo esto ...en fin ni siquiera necesitamos la obra social ...de todo modos nos van a decir quédate en. Casa ???????

    Ver más

    Responder
  • piru

    es una mierda el IPS soy de diabesnoa y hace 20 dias q estoy sin insulina mierda mierda

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No laburan nunca lpm. Y la gorda debe seguir haciendo negocios con el marido y las obritas, renuncia gorda inservible y todo el equipo que te rodea... parasitos

    Ver más

    Responder
  • Queko

    Nadie. No atienden nada. Que se caguen los afiliados y si les atienden los teléfonos se verá. Con tal nadie usa la obra social. Estamos vien no?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta