Atención salteños

Restricciones en Salta: qué actividades y deportes se podrán seguir practicando

El gobernador provincial confirmó que actividades y deportes se podrán seguir practicando en la provincia mientras dure el aislamiento preventivo y obligatorio.

Mauro Bravo

A partir de las 00:00 de este lunes, la Capital salteña ingresará nuevamente en el aislamiento social preventivo y obligatorio. Dicha medida se dispuso entre nación y provincia, debido al gran incremento de casos positivos de coronavirus y a la saturación del sistema de salud.

Si bien en un primer momento se había establecido que la Fase 1 duraría hasta el próximo 11 de octubre, el gobernador, Gustavo Sánez, confirmó que tras "dialogar con diferentes sectores y rubros" se determinó que esta etapa de la cuarentena solo durará 14 días -y no 21 como se tenía previsto-. 

Además, aclararon que las nuevas restricciones no aplicarán para las actividades recreativas en cercanía, siempre y cuando se mantenga la distancia y se utilice barbijo. Los deportes individuales también están autorizados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Las ratas

    Son los planeros, que nos cuidan día y noche con la música a todo volúmen, esos si respetan la cuarentena y encima les pagan sin hacer nada.

    Ver más

    Responder
  • el caniche toy

    deberían aclarar que se entiende por actividades recreativas en proximidades, será pasear por una plaza de barrio o cuáles otras

    Ver más

    Responder
  • QUEREMOS TRABAJAR

    LAS RATAS QUE PIDEN FASE 1 SON LOS VAGOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA QUE COBRAN SIN TRABAJAR
    GOBERNADOR NO LE PAGUES EL MES QUE VIENE Y VEAMOS SI PIDEN FASE 1
    IGUALDAD PARA TODOS

    Ver más

    Responder
    • Diego

      que odio que tenés encima pelotudo. Meter a todos en la misma bolsa; En la administración pública trabaja gente muy capaz, salame!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta