Medidas

Sáenz anunció que donará su sueldo y creará un nuevo fondo solidario

"Voy a mandar un proyecto de Ley para que los legisladores sean los que traten este fondo para acompañar y ayudar a los que hacen ese sacrificio", expresó el gobernador.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

"Hay un detalle que no puede dejarse de lado, le pedimos a los comerciantes, gastronómicos, gimnasios un esfuerzo y la clase política debe mostrar un gesto igual. Por eso he tomado la decisión de donar el sueldo del mes de septiembre", expresó el gobernador Gustavo Sáenz.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242666-ya-salio-el-dnu-de-nacion-que-restricciones-habra-para-salta-y-cuales-actividades-estan-liberadas

Después de anunciar que Salta vuelve al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y que la Provincia se encuentra diagramando una ayuda económica al sector privado, el mandatario aclaró que es necesario elaborar un Proyecto de Ley para ayudar al sector de Salud y la Seguridad.

"Voy a mandar un proyecto de Ley para que los legisladores sean los que traten este fondo para acompañar y ayudar a los que hacen ese sacrificio. Hay muchos que la están pasando mal y no pueden pagar un alquiler", señaló.

De esta forma, Sáenz adelantó que las Cámaras Legislativas debatirán una ayuda para los sectores más desfavorecidos por la pandemia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242685-como-funcionaran-los-bancos-desde-manana-en-salta

"Invito al Poder Judicial y al Poder Legislativo que nos acompañen con el mes de septiembre para ayudar aquellos que no viven del Estado. Aquellos que viven todos los días de salir a su trabajo. De aquellos que no tienen la garantía de tener una tarjeta para poder cobrar. De aquí salimos entre todos ayudando y aportando entre todos", enfatizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    Jaja .. mierda que le erraste al tarro.. payaso demagogo.. quien PUTA .. te asesora??.. DURAN VERGA?? JA JA.. que mocooooo

    Ver más

    Responder
  • EUUU

    ANOTEN LOS NOMBRES DE DIPUTADOS SENADORES MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS QUE NO QUIEREN DONAR PARTE DE SUS SUELDOS¡¡¡¡¡¡¡NI MIERDA DE VOTOS PARA LA PROXIMA...ANOTEN Y PEGUEN EN LA HELADERA¡¡¡¡ HAY QUE ESCRACHARLOS¡¡¡¡ DEBERIAN NEGARLES EL ACCESO A LA ATENCION PUBLICA DE SALUD.

    Ver más

    Responder
  • justo

    Sr. Gobernador tengo una antiguedad de mas de 25 años en el poder ejecutivo,
    porqué no transfiere lo que nos descuentan de aporte al partido político, al Fondo Solidario?

    Ver más

    Responder
  • malditofuera

    miserables les dijo a quienes lo critican, este enano, este pitufo maldito debe irse, aunque done su cabeza ya esta quemado...
    este misersable quiere seguir garroneando, robando, junto a todo su sequito.

    Ver más

    Responder
  • urgente

    sigan votando a los mismo chorros bolisalteños de mierda,dejen y dejen.que les metan el choto manga de opas

    Ver más

    Responder
    • eldiablotelleverata

      bolisalteño no existe, el boliviano jamas sera salteño, son truchos y falsos sera los que te parieron rata inmunda, jamas los bolivianos van a ser salteños, ustedes no son originarios de salta.

      Ver más

      Responder
  • Hernan

    Fascista hijo de puta. Sigan jodiendo.. la paciencia se va acabando.. tarde o temprano el pueblo hará tronar el escarmiento.. con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes.

    Ver más

    Responder
  • Renata

    Infeliz!!! Querés sacarle plata a los empleados que ganan dos mangos mientras vos choreas con tus amigos y familiares. Gremios vendidos y el periodismo pagado y bien pagado... no tenés cara sos un reverendo miserable. Y te haces el pobrecito... pobre el pueblo que te voto y el que no también.

    Ver más

    Responder
  • Empleado

    Parece que no te alcanza para seguir pagando medios y a la empresa esa que te mejora la imagen. Todavía querés que te regalemos sueldos? Estas en pedo?.

    Ver más

    Responder
  • Matias Huergo

    No te preocupes Gustavito. Le meto un par de facturas truchas y recuperamos la guita.

    Ver más

    Responder
  • Jacinto Pinto

    Ahora entendemos los Salteños, porque donas tu Sueldo, la Pones a Medrano a controlar a las Obras Sociales, justamente por su Capacidad, así cualquiera dona Sueldo....Es la misma formula que uso el Mamerto con Laurita Alonso, mas claro, no gasten agua....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política