Gestión

El Gobierno gestionó ante Nación que se exceptué a la actividad de la construcción privada

Los motivos de por qué la Provincia solicitó al Gobierno Nacional qué exceptúen a dicho sector.

El DNU firmado por el presidente Alberto Fernández especifica que Capital, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán entran en la etapa de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta el 11 de octubre. También advierte que las provincias podrán pedir excepciones al jefe de Gabinete Santiago Cafiero, antes presentando protocolos para liberar dichas actividades. Es por eso que el Gobierno gestionó que se exceptúe a la actividad de la construcción privada.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242666-ya-salio-el-dnu-de-nacion-que-restricciones-habra-para-salta-y-cuales-actividades-estan-liberadas

Los motivos de la misma corresponden a que los trabajadores de este sector no se movilizan utilizando transporte público.

Cabe remarcar que los próximos días serán claves. La Provincia le pedirá a Nación que bajen la cantidad de días, de 21 a 14. Todo esto teniendo en cuenta el pedido que elaboraron desde el sector privado.

Te puede interesar: www.quepasasalta.com.ar/nota/242669-las-actividades-que-quedan-prohibidas-la-provincia-puede-pedir-excepciones

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE

    MAS VALE!!! SI NO SE PUDRE TODO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta