Lo que viene

La Provincia pediría 14 días de restricciones y no 21

El gobernador Sáenz recibió a representantes de comercios, gastronómicos y gimnasios en Finca Las Costas.

El Gobierno provincial evalúa elevar un pedido a Nación para que el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dure 14 días con esas restricciones y no 21 como se lo planteó desde Nación. Ese fue uno de los datos más relevantes que se desprendieron de la reunión hoy en Finca Las Costas entre el gobernador Gustavo Sáenz y representantes de comerciantes, del sector turístico y gimnasios entre otros.

En el encuentro, Sáenz les explicó la delicada situación epidemiológica de la provincia y advirtió la posibilidad de que se podría pedir a Nación (en caso de que se aplane la curva) dos semanas de restricciones duras y no tres.

La intención del Gobierno nacional es aplanar la curva de contagios en lugares donde crecieron muchos los casos a partir de disminuir la circulación de personas y que no usen el transporte público.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • kokemon

    Cierren al orto los comercios, estos globos igual no venden nada porque venden todo alto de caro. Yo compro todo por internet directamente. ¿Prefieren cerrado por liquidacion o cerrado por duelo? . Aparte los dueños no van a trabajar mandan a los pobres empleados a poner el cuero a que se enfermen y mueran. Los globodueños tomando cafecito en Time o en VanGogh.

    Ver más

    Responder
  • Teresa

    Los que quieren un cuerpo sano, pueden hacer actividad física por internet!!!!! Que ganan con tener más dinero si ,se pueden morir mañana???

    Ver más

    Responder
  • todo verso

    ASI GOBIERNA ESTE, MIREN , EL UNICO QUE ESTA EN LA SOMBRA DE LA SOMBRILLA ... EL RESTO LE IMPORTA UNA VERGA QUE SE CAGUEN DE CALOR.... PERO PARA LA FOTO TODO SIRVE, FALSO !!!

    Ver más

    Responder
  • 982283

    La verdad, los que aquí piden restricciones duras, seguramente tienen el ingreso de empleado publico asegurado. Ahora dice el enano inepto que pedirá flexibilidad a la naciòn??...hace tiempo que el gobierno nacional, dejo a criterio de cada pcia las medidas que crea conveniente tomar .No Saenz, ahora y siempre, es tu responsabilidad..ya recibieron todo los recursos de fondos y logística desde el gobierno nacional. Ahora...hacete cargo, enano fascista y marketinero...

    Ver más

    Responder
  • Solidary

    Primero la salud 21 dias se dijo !!!!
    Que no entiendeeeeen ???
    No conocen a nadie que este con COVID ?? PREGUNTEN COMO LO.PASAN ...CAPAZ LOGRAN ASUSTARSE UN POCO ...POR DIOOOS

    Ver más

    Responder
  • Sin Penas ni Gloria

    Sr. Gobernador hace varios meses escucho sus anuncios "es que el virus esta entre nosotros, a cuidarse, a no salir...etc" , mi pregunta es a la hora de tomar una decisiones concretas , (previa consulta a todos sus asesores en salud), el resultado sigue siendo nada contundente, deje de conversar y justificarse solo con el sector gastronómico, mire mas a la salud...LEEA BIEN SE ESTÁN MURIENDO EL RECURSO HUMANO DE SALUD Y LA SOCIEDAD !! así de simple y triste...

    Ver más

    Responder
  • Gustavito

    Saenz puto, resulta que Fernandez gobierna la provincia ahora, vos te podes ir a la misma mierda por inútil y genocida hijo de puta si estás al pedo.

    Ver más

    Responder
  • LAVADA DE MANOS

    EL MACRISTA SAENZ QUIERE LAVAR SUS CULPAS ENFRENTANDO A ALBERTO PARA QUE SEAN DOS SEMANAS NADA MAS
    VOS LE SEGUIS CHUPANDO EL PINGO AL CHATO TODAVIA LE SEGUIS CREYENDO TODO ?

    Ver más

    Responder
  • PATA Y CABRA

    SAENZ SE SUPONE QUE GOBERNÁS PARA LA MAYORÍA NO SOLAMENTE PARA UN SECTOR. LOS BARRIOS TE PUSIMOS AHÍ, NO LOS EMPRESARIOS. CAGÓN.

    Ver más

    Responder
  • UCUMAR

    DEJEN DE CHIROLEAR METAN 21 Y LISTO, ACASO PRETENDEN MAS DESCONTROL? YA ESTAMOS COLAPSADOS Y VEN POR LA JODA Y NO LA SALUD. SAENZ ESTAS PODRIDO IGUAL QUE BETTINA QUE SE INVENTÓ UN COVID PARA BORRARSE JUSTO AHORA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política