De vuelta al ruedo

Copa Libertadores: así se preparan River y Boca para sus próximos partidos

Tras su vuelta al certamen internacional, Gallardo y Russo continúan su puesta a punto de cara a los compromisos de esta semana: el "Millo" visitará a Binacional, mientras que Boca hará lo propio frente a Independiente Medellín.

Mauro Bravo

Luego de lo que fue el empate de frente al Sao Paulo, y la avasallante victoria frente a Libertad, River y Boca continúan su puesta a punto para los duelos de esta semana por la Copa Libertadores.

El "Millo" llevó adelante esta mañana una nueva práctica de cara al encuentro del martes frente a Binacional de Perú (21:30 - ESPN 2), y todo parecería indicar que Gallardo tendría en mente repetir el equipo que plantó en Brasil.

Si bien Fabrizio Angileri terminó con un esguince en el hombro el jueves pasado, no tendría problemas en volver a jugar por el lateral izquierdo, a la espera de la vuelta de Milton Casco, quien se encuentra aislado y en recuperación tras contraer coronavirus.

Por lo tanto, los 11 que saldrían a la cancha son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de las Cruz; Julián Alvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré. 

Respecto a Boca, Miguel Ángel Russo volvió a las practicas del Xeneize en Ezeiza (ya que no pudo viajar a Paraguay por pertenecer a la población de riesgo) y recuperó a tres jugadores que habían arrojado positivo en las pruebas de PCR: Agustín Obando, Gastón Ávila y Exequiel Zeballos.

Si bien ahora podrá contar con practicamente todos sus jugadores (expecto Wanchope Ávila, quién se recupera de su desgarro) la duda de Russo radica en si resguardar a alguno de los titulares y dejarlos en Buenos Aires preparándolos para el partido ante los paraguayos, que será cinco días después (el 29/9) en La Bombonera, o poner toda la "carne en el asador" frente a Medellín, este Jueves, desde las 21:00 (televisa ESPN 2).

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre