Alerta máxima

Hoy se registraron 417 nuevos casos de coronavirus en Salta: ya fallecieron 155 personas

El total de casos con residencia habitual en Salta trepó a 8.839. Ya se recuperaron 5.658 personas.

Matías Isola

Que Pasa Salta

De acuerdo al informe del Ministerio de Salud Pública, hoy se registraron 417 nuevos casos de coronavirus en Salta y el total con residencia habitual trepó a 8.839 (ya se recuperaron 5.658 personas). Hoy también se activaron 20 protocolos con 20 muestras en estudio.

VER TAMBIÉN: "Qué actividades siguen y cuáles se restringen: Nación publicará en horas el DNU"

Hoy se confirmaron 120 casos sospechosos. Del total de casos, 10 corresponden a contactos estrechos y el resto se encuentran en investigación.

Hasta la fecha murieron 155 personas en Salta por COVID-19 y hay 113 pacientes que permanecen internados en unidad de terapita intensiva (78 con asistencia respiratoria mecánica).

Casos departamento por departamento:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    A mi entender la culpa es del gobernador por ser tibio a la hora de controlar y dar claeas órdenes de multar a quienes salen sin permiso sin barbijo tapando NARIZ Y BOCA, COMIENZE A SER DEMOSTRAR MÁS MANO DURA

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    No creo que en Salta mueran 200 personas por COVID en un dia...( donde estaban) ??yo creo que recien ahora nos estan informando todo lo que paso en los ultimos 3 o 4 meses...

    Ver más

    Responder
  • COE

    Y los testeos MASIVOS? Donde estan los tests? Cuantos llegaron? Y los rastreos de casos sospechosos.
    Parece que el equipo actual es muy chabacano. Le da lo mismo si te testeas o no. No le calienta que te aisles. No se preocupa por registrar realmente y asilar a los sospechosos y a los confirmados. Estan TOTALMENTE DESBORDADOS y ya tiraron la toalla antes de arrancar cuando hace una semana dijeron que ni llamen por teléfono para consultar. Que se queden en casa hasta que se curen o se mueran.

    Ver más

    Responder
  • Detalle

    Ya que dan la información seria bueno el detalle de contagios en capital de acuerdo a los distintos casos por barrio y sabremos mejor y se evitarian más los contagios para que la gente tenga conciencia de los casos

    Ver más

    Responder
  • Leonel

    Donde esta su Saenz que decia que necesitaban por lo menos 10.000 casos para colapsar? Le erró feo pero bueno que se puede esperar de él

    Ver más

    Responder
  • Fidel

    El gobernador es el responsable de la muerte en la tierra. La pelada está feliz con vos, y el honorable pueblo de Salta llora lágrimas de sangre por elegir inútiles.

    Ver más

    Responder
  • Bauab

    El choreo, la corrupción, las mentiras del gobierno son muerteeeee. Entendelo Saenz, sos el responsable del exterminio de los salteños.

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Estan limpiando el fichero de los 5 meses anteriores....!!! cuanta mentira, Dios

    Ver más

    Responder
  • CACHO JAVIER

    que mal que hicieron todo, como pudieron subestimar al virus. no merecen ser gobernantes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta