Alerta por coronavirus

Salta: los comerciantes piden no cerrar sus puertas

Ante la posibilidad de endurecer las restricciones emitieron un comunicado este sábado.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Mientras el Comité Operativo de Emergencias aún no comunicó si habrá nuevas restricciones en Salta, debido al incremento de casos de coronavirus, ya se siente la preocupación en los comerciantes salteños. Este sábado emitieron un comunicado en el que piden que no los obliguen a cerrar sus puertas. 

"Advertimos que no damos más, una eventual fase 1 generaría el cierre masivo de comercios con la pérdida de puestos laborales, ya que por ley es imposible despidos para adecuar las estructuras al volumen de ventas", dice el documento enviado desde la Cámara de Comercio e Industria.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    A Betzel y su banda solo le interesan los $$$$$ se cagan en la gente con sus precios exorbitantes comparados con cualquier otra provincia y ahora con la salud. Ningún comerciante aplica el protocolo, hay negocios que están llenos de gente.

    Ver más

    Responder
  • Saenz pagame el sueldo

    CERRAS TODO PAGAME EL SUELDO ENTONCES
    SI NO TRABAJAMOS NO VAS A TENER PLATA PARA MATARLE EL HAMBRE A TODAS LAS RATAS QUE ESTAN DE ÑOQUIS EN EL GOBIERNO

    Ver más

    Responder
  • Saenz sorete

    CERRAS TODO PAGAME EL SUELDO ENTONCES
    SI NO TRABAJAMOS NO VAS A TENER PLATA PARA MATARLE EL HAMBRE A TODAS LAS RATAS QUE ESTAN DE ÑOQUIS EN EL GOBIERNO

    Ver más

    Responder
  • patrón

    hay que empezar a golpear la puerta de los cuarteles, basta de generar vagos, estos comunistas de los k lo único que quieren es tener a todos con planes sociales y sus votos, no vamos a entregar la Patria, vamos todos a las calles, los verdaderos argentinos laburantes.

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    No se trata de lo que haga el gobierno. El problema es lo que hizo un buen número de irresponsables y egoístas que siguieron de joda (asados, futbol, juntada en la esquina, contrabando en la frontera, etc.) sin la mas mínima precaución ni interés por los demás. En todos los grupos económicos. Ahora por culpa de esos vamos a sufrir todos en los bolsillos y muchos en la salud o perdiendo un ser querido. Cada día hay 5-10 personas nuevas que necesitan una cama de terapia y no hay camas, ni personal que las atienda. Las camas y los respiradores se compran pero formar al personal lleva años.

    Ver más

    Responder
  • Hacete cargo saenz

    La gente esta pasando hambre y vos le quitas el unico ingreso para poder comer , sos una mierda como gobernador
    La gente va a salir a protestar

    Ver más

    Responder
  • El contra

    Piden no cerrar, y después quien les comprará?? Los muertos, salvó que seas pieve, clientes no les van a faltar, los demás habrá que comer arroz, los chinos comieron arroz durante 40 años hoy son una potencia, acá en Argentina hay demasiados, nenes bien, y mal acostumbrados a pensar que ser pobre es no poderse ir de vacaciones, señores a comer arroz y a aguantar

    Ver más

    Responder
  • Leandro

    Los comerciantes son pelotudos o que? hay una pandemia en todo el Planeta Tierra, no es solo en Salta, este año toca perder muchachos, ya habra tiempo de recuperarse, tenemos el 100% de camas de terapia ocupadas, este año en vez de veranear en Brasil veraneen en Cafayate, no pasa nada

    Ver más

    Responder
  • tienen historia

    Comerciante 1: Este pelotudo del Gobierno cierra todo y le da fuero gaucho a los empleados. Comerciante 2: Y qué haremos ahora por Nuestra Patria. Comerciante 1: Pegarle un tiro en el culo y no enviarle ningún médico.

    Ver más

    Responder
  • bolsillo e quirquincho

    BETZEL: HAY QUE PRESIONAR AL GOBIERNO. EMPRESARIO: COMO HAREMOS ESO. BETZEL: NO PAGANDOLE NI UN MANGO A LOS TRABAJADORES PARA QUE TENGAN HAMBRE Y SALGAN A PROTESTAR EN LA CALLE COMO LOS MACRISTAS. EMP: Y SI SE CONTAGIAN Y MUEREN. BETZEL: LO SUSTITUIMOS X OTROS MUERTOS DE HAMBRE.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta