Astrología

¡Atentos futboleros! Estos son los tres signos más rústicos del zodiaco

Estos son los signos que se apasionan por "romper". ¿Quiénes son y como juegan?

QPS Sociedad

Dentro de cada deporte, los signos del zodiaco son determinantes también para conocer cómo actúan sus jugadores. Quienes son esas personas capaces de liderar un grupo y quienes son los más líricos o rústicos dentro de la cancha. Hoy vamos a conocer a estos últimos, esos que no temen en dar una patada.

Cáncer

Este signo es temperamental, competitivo. Cáncer suele ser una voz de mando en los grupos. Por ese motivo es uno de los rústicos ideales. Tienden a no importarles si tienen que confrontar.

Si bien hay ejemplos de líricos, como Lionel Messi o Juan Román Riquelme; este signo del zodiaco tiende a tener grandes exponentes rústicos como Jaap Stam. Una voz de mando que no temía enfrentarse con nadie.

Capricornio

Este signo es retraído, pero la procesión va por dentro. Capricornio es "el asesino silencioso", no tiene ningún problema en hachar a cualquier rival si eso se le pone en mente.

Este signo es un "cumplidor", se pone un objetivo y va al frente para lograrlo siempre. Uno de los casos más emblemáticos es el de Mauro Laspada, jugador argentino que militó en muchos equipos y siempre se lo caracterizó como un rústico. Otro, tal vez más habilidoso, pero sin miedo a ensuciarse, es Nahitan Nandez.

Virgo

Virgo no tiene piedad. No teme hacer daño a los demás si de competir se trata. Son deportistas que llevan su pasión al extremo.

En este caso, tenemos al "He-Man" del fútbol argentino. Se trata de Blas Armando Giunta, reconocido por sus desempeños en Boca, San Lorenzo y la selección argentina. Suelen ser líderes como símbolo de sacrificio por los demás.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad