No sea malo pue, papá...

Sorpresivamente YPF volvió a subir las naftas: cuánto sale el litro en Salta

Las pizarras amanecieron con los nuevos precios aplicados sin previo aviso.

Como si algo le faltara a la semana que está por terminar, esta madrugada YPF decidió retocar los precios de sus combustibles y a partir de hoy todos salen más caros. El incremento es de un 3,5%, en promedio, y es el segundo que se aplica en menos de un mes. 

Según anunció el Gobierno, el incremento tendrá como objetivo "sostener la actividad de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país". 

Cuánto cuesta el litro de nafta y de gasoil en Salta

El aumento de precios dispuesto por YPF llevará los valores del combustible a niveles cercanos a los siguientes precios:

Nafta Súper de $62,4 a $64,41

Nafta Infinia (Premium) de $69,9 a $72,72

Diesel de $57,9 a $59,85

Diesel Infinia de $65,79 a $69,39

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El bohemio

    Fusilar a todos y colgarlo en plaza de mayo

    Ver más

    Responder
  • Desilucionado

    Lamentablemente pienso que todo esto en parte se lo debemos al mal gobierno de Macri.....maestro no podes resolver los problemas de una Argentina en 4 años.....siendo que venimos padeciéndola desde hace rato.....Le entregaste el gobierno en bandeja que estos pelotudos que tenemos hoy....peronchos parásitos de mierda.....Era lógico que cuando entraste al gobierno las cosas estaban muy mal.....pero nunca supiste como apalear la crisis de forma paulatina.....nos mataste con ajustes y bueno....la gente volvió a votar a lo mas obvio....y aqui lo tenemos.....volvieron por todo...y ahora quien los saca??







    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    que viejo puto lpmqlp, Como no se mete los aumentos en el culo, yá que se nota que les gusta la pija igual que el puto del hijo. Este no tiene que llegar a fin de año!!! hay que sacarlo cagando antes.

    Ver más

    Responder
  • Alberso

    Voy a aumentar los sueldos y las jubilaciones con los intereses de las leliqs, voy a llenarles las heladeras y a encender la economía... Aguanten, apenas se me ocurra cómo mierda hacer lo hago

    Ver más

    Responder
  • que bien

    Este alberto es un genio total, subió el combustible para que no puedan llenar el tanque del helicóptero.

    Ver más

    Responder
  • macrista

    Ahhhh que placer, me hace acordar a Mauricio aunque Mauricio aumentaba mas y a cada rato, si estaría Aranguren la nafta costaría cien pesos el litro y yo volaría de felicidad, ahora muchos dirán que h de p este macrista pero lo cierto es que es necesaria la suba de la nafta para que ningún pobrete ande en auto porque eso es solo para los macristas millonarios como era antes de Peron.

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Kulpa de Macri, anda con los cientificos KKs!

    Ver más

    Responder
  • A no esperen

    Basta Macri!!

    Ver más

    Responder
  • Lautaro

    Para los K es solo perspectiva

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Gracias Albertitere y a los pelotudos que los votaron otro logro mas y vannnn... esto se esta yendo a la mierda, volve gato te perdonamos ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta