Alerta por coronavirus

La bronca de un salteño: "Se cag... en todos y salen a tomarse su cervecita"

Aún con protocolos, los locales de la zona del paseo Güemes se mostraron repletos y varios se enojaron.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Mientras ayer, en las redes, se volvia tendencia la expresión "fase 1" y se esperaban nuevos anuncios del Comité Operativo de Emergencias, cientos de salteñas y salteños salieron a "aprovechar" la noche en la capital provincial. Aún con protocolos, los locales de la zona del paseo Güemes se motraron repletos. Esto generó enojo en algunas personas. 

Uno de ellos publicó en Facebook una imagen con su descargo que se hicieron virales. "Seguramente a estos imbeciles no se les murió nadie"comienza diciendo el texto que alcanzó los 1000 compartidos. 

"Esto es el Paseo Guemes ahora! Seguramente a estos imbeciles no se les murió nadie, no tienen a alguien peleando por su vida en una cama, un amigo, un conocido o un familiar sufriendo en su casa los síntomas de este virus de mierda. Que se caguen los médicos, enfermeros y policías que se arriesgan todos los días y que trabajan sin descanso, sigan los cabezas de termo, tomando una cervecita esperando la primavera mientras por culpa de Uds otros esperan la muerte. FASE UNO ya , ya demostraron cero solidaridad y responsabilidad , SE CAGAN EN TODOSSSSSSS.", escribió el muchacho. 

¿Tiene razón en enojarse?

Comentarios

  • raquel aquino

    Tan poco amor al projimo se ve en estos tiempos,tengo una mamá enfermera, yo quiero saber quien me devuelve otra si se contagia. tantas historias que estan viviendo hoy en dia ...

    Ver más

    Responder
  • Caretas hijos de puta

    Caretas, juntarse para tomar ahalcol y propagar el virus, comerciante irresponsables, solo la plata los mueve en esta sociedad de hipócritas, juntos son una bomba atómica para la salud de los salteños.

    Ver más

    Responder
  • Caretas hijos de puta

    Son unos careta, negocio de gente que vive los cabeza plana, se juntas todas está lacras humana y son una bomba atómica para la salud de los salteños

    Ver más

    Responder
  • Dylan el perro progresista

    Tomar cerveza es un delito gravisimo en Argenzuela. Vamos a liberar a los presos para que haya lugar en la carcel para los tomadores de cerveza.

    Ver más

    Responder
    • PARA EL CASCHI QUE NO PIENSA

      NO PAPANATA!!!..............CLARO QUE NO ES DELITO !!!!
      EL PROBLEMA ES CUANDO LA PARKA TE LLEVE DE LA JETA A VOS.............Y VENGA TU MINA, TUS HIJOS A LLORAR !!!!

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    Tiene razón el virus ya está en todos los barrios y villas de salta capital es cuestión de que no aceleremos los contagios y ya deberían cerrar todo así se pueden atender a todos de a poco como vayan caendo pero si salen así caerán de golpe muchos y allí si habrá problemas x favor entiendan no sean estúpidos !!

    Ver más

    Responder
  • Sdri

    Volver a fase 1 si pero con control acá en mi edificio viven haciendo reuniones y joda los viernes y sábado... Que saquen la gendarmería a cuidar las calles sino. Esto. No acaba nunca... Hasta el. Nuevo. Ministro aislado

    Ver más

    Responder
  • Tranquipa

    Es todo una movida psicologica, no existe la situacion que crees,l a gente se muere por el mambo que le meten los medio de comunicacion, no hay ningun virus nuevo, es la gripe de siempre pero con muchisimo miedo agregado, y eso hace que la gente muera mas, pero si no tenes miedo no pasa nada, trata de relajarte...

    Ver más

    Responder
    • qps

      Ahi lo tenes al pelotudo-

      Ver más

      Responder
  • Enrique

    El muchacho perdio a su madre por esta enfermedad que mas razon puede tener en repudiar a esos irresponsables

    Ver más

    Responder
  • franco

    Es al pedo. entienden nada. Sera que son capaces dejar sus datos para hacer el seguimiento de los contactos cuando empiecen a darse los contagios y de paso para ceder su prioridad al momento de asignar una cama?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta