Fuerte reclamo

Máxima tensión en Villa Las Rosas: presos intentaron tomar el penal

Reclusos reclaman medidas sanitarias, mejor alimentación y denuncian maltratos.

Horas de tensión se vivieron en este viernes a la noche y comienzo del sábado cuando presos iniciaron una protesta dentro del penal de Villa Las Rosas con amenazas de tomarlo. Finalmente unos presos terminaron subiéndose al techo. Acarrean una serie de reclamos desde hace semanas.

Denuncian que las condiciones sanitarias son paupérrimas y hay mucha preocupación por el coronavirus. También cuestionaron la comida, los maltratos y la supresión de algunos beneficios que tenían reclusos con buena conducta.

Afuera los familiares también reclamaban que desde hace varias semanas están suspendidas las visitas y la imposibilidad que tienen de acercarle comida, abrigo y medicamentos a sus familiares dentro de Villa Las Rosas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • madre

    NO LES GUSTA EL HOTEL 5 ESTRELLAS QUE ELIGIERON CUANDO DELINQUIAN JOROBANDO LA VIDA DE MILES DE SALTEÑOS??? TREBAJEN Y PAGUEN SUS ALIMENTOS COMO LO HACEMOS TODOS. POBRE GUARDIACARCELES TODOS LOS DIAS LIRIANDO CON ESTOS ENFERMOS

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    SE QUEJAN DEL HOTEL 5 ESTRELLAS DONDE DECIDIERON ALOJARSE AL DELINQUIR??? PORQUE NO PENSARON ANTES DE DEJAR DESTRUIDAS A MUCHAS FAMILIAS SALTEÑAS? QUE TRABAJEN DONDE ESTAN PAGUEN LA COMIDA Y TODO LO NECESARIO, LA SOCIEDAD NO TIENE PORQUE MANTENER A QUIEN LOS DAÑO. ENCIMA DE TODO GRATIS PAGAN SUELDO???

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    Que les den garrote, garrote y garrote, pero por el culo!!!. que los junten a todos en una sola celda, presos putos.

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    LOS CHORROS EXIGEN BUENOS TRATOS Y LIBERTAD, HOY LA POBLACIÓN TRABAJADORA VIVE IGUAL QUE ELLOS ENCERRADOS SIN HABER COMETIDO DELITO Y SIN SABER SI MAÑANA PODRÁ COMER.

    RIFLE SANITARIO A TODOS LOS CHORROS!!!

    Ver más

    Responder
  • Vagos

    Uds piolas porque restringen un derecho a los presos. Las visitas es un derecho y se están enfermando sin visitas. Entonces quien lleva el virus. Más claro, tarde o temprano tienen que tener visitas. Sino los van a coger a uds

    Ver más

    Responder
  • Toto

    Jajajjakakakka...El director tiene pinta de hijo de puta parami q se garcha a todas las familiares de los internos.

    Ver más

    Responder
  • Tuffy y volteo forever

    Saben que son inocentes y pelea por su libertad loco. Deberíamos hacer una colecta y comprar nafta para rociar a todos y prender fuego jajaja y listo solucionado

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Esos sucios piden mejoras sanitarias? Les falta la droga que le llevan los familiares.

    Ver más

    Responder
  • Doctor petiso...ahora con la gorra

    Todo este problema lo generan los vendedores de droga y los consumidores abstinentes. No se preocupan por la familia afuera, en cana menos...falta merca, eso los pone idiotas y violentos.

    Ver más

    Responder
  • Manu

    Solo dejemen pasar a los pabellones .... y junto con mi ametralladora soluciono el problema.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales