Astrología

¡Difícil creerles! Estos son los tres signos más mentirosos del zodiaco

Estos signos tienden a tratar de generar "ventajas" con sus mentiras. Son los 3 más mentirosos del zodiaco.

QPS Sociedad

En esta ocasión vamos a conocer a los más mentirosos del zodiaco. Estos signos, en un top 3 pueden ser muy distintos entre ellos. Sin embargo, la mentira parece unirlos.

Sagitario

Sin dudas, Sagitario debía estar en este podio. Este signo del zodiaco es un eterno exagerador de anécdotas. Si tienes una buena historia y se la cuentas a un Sagitario, tendrás una muy buena anécdota.

Este signo, en puntual, tiene la capacidad de ser detallista y amar las cosas que son bien descriptas. Además, suele gustarles la literatura, o sea que adquieren esa capacidad para detallar cada paso que se da en una anécdota.

Géminis

 En el caso de Géminis, su capacidad para mentir va por otro lado. Son el típico seductor, les gusta llamar la atención, aparentar, lucir inteligentes.

Las personas de este signo del zodiaco aprenden una frase de cada canción o de cada libro, para parecer interesantes e intelectuales. No pueden parar de seducir y conquistar.

Acuario

Acuario es mentiroso y tramposo. Es la persona ideal para ser infiel, le encanta tener tramas ocultas detrás de todo. Tienen las mil y una artimañas para poder tener más de una relación a la vez.

¡Ay qué mal la pasamos cuando nos tomamos con un Acuario como amor! Este tipo de personas saben mentir y ocultar, es su gran virtud y su mayor defecto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad