No se entiende nada

¿Autoallanamiento? Desde el PJ dicen que el operativo a Macri fue un montaje

El justicialismo emitió un comunicado calificando el allanamiento en la quinta del ex presidente como "un montaje al servicio de la posverdad".

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires advirtió que el allanamiento realizado en la quinta "Los Abrojos" del expresidente, Mauricio Macri, fue una "nueva operación político-judicial" y manifestó que se trató de un "autoallanamiento tendiente a desacreditar al peronismo" para colocarlo "en la vereda de la persecución y de la intolerancia".

Según consignó Agencia El Vigía, en un documento titulado "Autoallanamiento de Macri: un montaje al servicio de la posverdad", el PJ bonaerense afirmó que el juez Juan Manuel Culotta, quien ordenó el allanamiento "es casualmente condiscípulo del colegio Cardenal Newman" del expresidente.

"Culotta fue designado, en forma irregular, juez electoral durante la gestión de Cambiemos para ejercer el control político directo de las elecciones de aquel año", expresó el espacio.

Asimismo, sostuvo que la denuncia contra Macri, por haber incumplido el aislamiento "tras regresar de sus vacaciones europeas, no fue realizada por la Municipalidad de Malvinas Argentinas, conducida por el compañero Leonardo Nardini".

"Los peronistas no andamos con gorra y uniforme soplándole a la Justicia infracciones o delitos de nuestros oponentes, a quienes les damos pelea en la discusión de ideas y en las urnas", destacó el documento del PJ bonaerense.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El hincha

    Parece que a algunos planeros peronchos KK le esta haciendo mal la polenta con sabor a asado pedazos de HDMP y salen a defender a estos chorros que estan fundiendo al pais se estan llevando todo no tienen compasion con nada, y siguen defendiendo cabezas sin cerebro, los peronistas son campeones en mentir mentir y mentir sino miren sus heladeras, miren el pais, miren la justicia, miren la salud, miren las empresas, miren sus sueldos, nada nada esta bien ...

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Un carajo si es autoallanamiento o no si tiene que pagar que pague ahora que el peronismo de buenos aires los mas corruptos y ladrones del pais salgan a querer hacerse los republicanos me da gracia. Mario ishi habra firmado??? Despues de admitir llevar falopa en ambulancias??? El cabezon duhalde que ya dijo que el presidente esta grogui y se cae solo??? Guillermo Moreno tambien pj ahhhh cierto estos no son peronistas los unicos son los K , que calidad que tienen para desconocer el pasado.

    Ver más

    Responder
  • Lamadrid

    Que podemos esperar de este personaje siniestro que esta acostumbrado a moverse asi, y no entiendo al resto que despotrica contra Cristina que tiene que ver en todo esto, la mafiosidad de Macri no tiene limite.

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    La jefa se unto cannabis que ahora ya no puede salir de esta no le queda otra que seguir con este circo

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Anoche subieron los combustibles, o sea, la polenta está más cara, ponete pillo cabeza de tacho.

    Ver más

    Responder
  • Griego

    Porota ya no puede con su ego,espero que publique la foto del bigotudo con Moyano sin distanciamiento y sin protección,digo ya que está tan justicialista con el protocolo

    Ver más

    Responder
  • Argentino

    Los precios están aumentando según K5N todo va viento a popa ya rindanse están rodeados entreguen al bigotudo y a la loca

    Ver más

    Responder
  • Máximo Possi

    Según el PJ la inseguridad bajo pero ahí la tienes a la jefa de la banda agitando odio luego son los otros

    Ver más

    Responder
  • Pocha

    la próxima se autosuicida jaja ,la jefa queda como una mortal ignorante que no los nuble el humo del chori

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Dólar a 46 pedías el helicóptero para el gato, hoy dólar a 140 y seguís calentando la comida de ayer y revolviendo la polenta calladito no?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina