No tiene perdón

Salteño abusó de su hija y lo condenaron a 14 años de prisión

El juez Aranibar condenó a 14 años de prisión efectiva a un hombre mayor que abusó de su hija menor de edad.

El juez Javier Aranibar, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio en Feria Extraordinaria, condenó en un juicio abreviado a V. R. R. a la pena de nueve años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia preexistente con un menor de dieciocho años de edad.

El juez ordenó que el imputado sea trasladado a la Unidad Carcelaria local.

V. R. R. fue condenado por abusar de su hija de 14 años. La denuncia fue presentada por la pareja del acusado, el 22 de junio pasado. La mujer refirió que convivía desde hacía trece años con V. R. R. en el domicilio de sus suegros, lugar del hecho. Manifestó que a fines de abril tomó conocimiento en el Centro de Salud 15 de Castañares que su hija de 14 años tenía un embarazo de 25 semanas. Al consultarle a la menor quién era el padre, la adolescente le expresó: "Creo que es mi papá". Cuando increpó al acusado, este le respondió: "No sé qué me pasó, fui yo, pero yo no la penetré, ella sigue siendo virgen". Entonces la mujer decidió radicar la denuncia.

El juez ordenó que se practique examen médico y extracción de material genético del condenado para su inscripción en el Registro Nacional y Provincial.

Nota: Se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad de la menor y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75, inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CUERVO BOTON

    cortenle el choto y amputenle la mano derecha y que se limpie el orto con la izquierda... bosta humana no merece estar vivo.. y a este junagranputa no le agarra el covid... se dan cuenta..que puta es la vida y la justicia salteña.

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    Guaso de mierda lo que te espera hdp te van hacer sufrir guaso de mierda

    Ver más

    Responder
  • El guardiacárcel

    A éste enfermito le van a romper bien el culo allá en la redonda. Ahí sí que va a saber bien qué le pasó. Ahí ahora lo van a tener 9 años de señora nueva.

    Ver más

    Responder
  • Wuaso

    Que culiao jente enferma..y pensar q hay mujeres q ye hacen un buen pete por 100 pesos y queda joya boludo.

    Ver más

    Responder
  • Papito

    Ahora prepara la colita los guachines estan haciendo fila para que entres

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta