Al borde de las lágrimas

¡Wow! El alucinante video de JLo donde muestra lo mejor de sí

La morena más linda de todas compartió un video donde demuestra todo el potencial que tiene y por qué el público la ama como a nadie.

Se viene octubre, el mes donde se entregan los premios a la Herencia Hispánica y JLo ya lo palpita. El mes de la herencia hispánica es un momento para el reconocimiento de aquellos que provienen de familias de ascendencia latina en los Estados Unidos.

Jennifer Lopez aprovechó la ocasión, en coincidencia con el lanzamiento de "Let's get loud", uno de sus grandes éxitos de todos los tiempos. Se cumplen 20 años desde que la Diva del Bronx rompió todos los récords con esa canción.

Por tal motivo, acompañada de distintas figuras, fans y su amado Alex Rodríguez, la morena compartió un video para celebrar la ocasión. JLo, sin dudas, marca la diferencia.

Con más de 131 millones de seguidores en Instagram y presencia en distintos estamentos, Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres latinas más influyentes en los Estados Unidos. Sus fans disfrutaron con este video de su ídola.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping