Alerta máxima

Nación sugirió que Salta vuelva a Fase 1 y hay reunión de urgencia del COE

En el mensaje se recomendó a Salta y otras provincias un aislamiento estricto hasta el 11 de octubre para aplanar la curva de contagios de COVID-19.

Matías Isola

Que Pasa Salta

A través de un escueto mensaje y sin la presencia del presidente Alberto Fernández, desde Nación recomendaron a Salta y otras provincias volver a un estricto aislamiento de la población hasta el 11 de octubre para frenar el ritmo de los contagios de coronavirus.

VER TAMBIÉN: "Cuánto duraría la Fase 1 en Salta: "Necesitamos que la gente se aisle"

En el mensaje se informó que Salta es una de las provincias que más casos acumularon en los últimos 15 días y que eso generó tensión en el sistema sanitario. Por ese motivo se sugiere el aislamiento para disminuir la circulación de personas, algo que ya había deslizado el flamante ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban.

La decisión ahora recae sobre las autoridades provinciales y el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Salta se encuentra reunido de urgencia para consensuar con el gobernador Gustavo Sáenz los pasos a seguir.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • victor

    vamos no se hagan luciones si hacemos bien las cosas dura ese tiempo de lo contrario podría durar mas saludos des salta capital

    Ver más

    Responder
  • Mirá

    En seis meses se patinaron la guita que les mandaron y no compraron un puto tubo de oxígeno. Además de inútiles, ladrones. Claro que hay que volver a Fase 1. Si no hay ni una aspirina.

    Ver más

    Responder
  • Bubu

    Es solo tres semanas y listo, fase uno yaaaa ?????

    Ver más

    Responder
  • Pedorros

    Que comentarios pedorros que hacen los yuscas en este diario

    Ver más

    Responder
  • Pj

    Lo q pasa q en estos meses lo único q hicieron es cumplir con los pedidos de urtubey para cumplir con el pacto ( ñoquis , jueces , funcionarios etc )

    Ver más

    Responder
  • El enfermero

    Cheee Sáenz. Hay que obligar ir a Fase 1 urgente. Sino vamos a empezar a caer como moscas en las calles porque no habrá mas lugar en los hospitales. Yo se lo que te digo, después no salgás haciendo teatro y llorando por las redes. Ya murió mucha gente y al paso que vamos se te puede morir alguno tuyo también. La muerte es irreversible y dolorosa, la guita va y viene. No te llevés de los caprichitos de los que siempre, con pandemia y sin pandemia se llenaron los bolsillos siempre. Yo se lo que te digo.

    Ver más

    Responder
  • Guille capellan

    Saenz vos y silvia magno trajeron el virus a salta y los repatriados ,mineros ,fiesteros ,y los hijos de re mil puta de los anticuarentena se ocuparon de contagiar x toda salta ,ahora estan cayendo como mosca a los sanatorios dejen de ocupar camas en las clinicas dejen para los que si creian y ustedes les contagiaron ,betina aparece sos la intendenta sino renuncia deja de hacer esas bicesendas pelotudas y ayuda a la gente q la ta pasando mal

    Ver más

    Responder
  • Para seguir viviendo

    Hace tiempo se tendría que haber regresado a fase 1, tantas familias de luto en Salta!!!!! SEÑOR GOBERNADOR Y COE NO DUDEN , YA A FASE 1!!!!!! qué es más valioso para ustedes????? La economía o la vida de cada salteño que dicen querer en cada anuncio???????

    Ver más

    Responder
    • MUERTO PERO DIGNO

      LOS QUE NO QUIEREN FASE 1 Y SALEN A MARCHAR NOS VAN A MATAR A TODOS Y NO DE HAMBRE, HIJOS DE PUT@, PIENSEN CUÁNTO VAN A GASTAR SI SE ENFERMAN A VER SI ASÍ ENTIENDEN!!!!!

      Ver más

      Responder
  • No dijo nada de fase 1

    Donde tienen los ojos uds? En el culo?

    Ver más

    Responder
  • El mati posadas

    Mientras tanto yo y la medrano nos vamos de vacaciones de asado con guita de los repatriados tenemos isopados a cada rato ,litros de plasmas ,chupa y hasta putas vip me manda saenz x ser su alcahuete numero 1 ja ja ja la proximas elecciones reventemos la urnas gracias salteños pelotudos ,sii se puede si se puede

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política