Lo que viene

Invertirán $300 millones en 81 obras de agua y cloaca en Salta

Las obras se realizarán en varios barrios de la Capital y en municipios de toda la Provincia, con fondos nacionales.

El Gobierno de la Provincia logró acordar con Nación, el financimianeto de obras de agua y saneamiento que comenzarán a desarrollarse a partir del próximo mes. El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, informó que son en total 81 obras en las que se invertirán $300 millones de pesos.

El funcionario explicó que esto traerá aparejado un importante aumento de trabajo ya que todas las tareas se harán a "pico y pala", es decir que se necesitarán muchos trabajadores.

El convenio se realizó con Enhosa, el Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento, al cual se le presentaron 211 proyectos, siendo Salta la segunda provincia con más proyectos presentados, después de Buenos Aires.

Camacho anunció que en Capital construirán una red de agua potable y cloaca en barrio La Rivera, red de agua en barrio El Cambio, red nueva de cloacas en ampliación Nuestra Señora del Carmen, también agua y cloacas en La Verbena, optimización de un sifón ubicado en el puente de Santa Lucia y también obras en avenida San Martin.

Las tareas continuarán en barrio Miguel Ortiz, Vicente Solá y también en municipios como La Caldera, San Lorenzo, El Quebrachal, Angastaco, Coronel Moldes, El Bordo, Guachipas, Pichanal, Metán, Cerrillos, La Merced, Güemes, Salvador Mazza, Aguaray, Embarcación, Moscon, Colonia Santa Rosa, Oran, Urundel, Campo Quijano, entre otras.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • joluga

    Adivina adivinador?.- A que de aquí a un año, la obra solo tendrá colocados los carteles que la anuncian, no habrá mas que una zanja mal hecha y la guita se habrá esfumado COMO POR ARTE DE MAGIA, DISPERSA EN LOS BOLSILLOS DE LOS DELINCUENTES DE FUNCIONARIOS Y POLÍTICOS QUE TENEMOS, SUMADOS A LOS VIVOS QUE SE PRESTAN A LOS NEGOCIADOS PARA INVENTAR FACTURAS Y AVANCES DE OBRA QUE NO EXISTEN.- Y los boludos de los salteños en vez de buscarlos a los gatos y patearles el c...lo, vamos a seguir votándolos a cambio del choripán y la gaseosa.- Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen.- Comencemos a ser responsables con el voto y a exigir idoneidad, honestidad y vocación de servicio a los que se postulan para ocuparse de la cosa pública y a los ladripolíticos los mandemos a todos a la cárcel y los dejemos que se pudran en su mierda por HDRMP.- De otra manera nos seguiremos hundiendo sin remedio.-

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Urgente se necesitan obras publicas.. la casta parasita tiene que canalizar el choreo... HIJOS DE PUTES..

    Ver más

    Responder
  • Lucero

    Es todo mentira. Solo anuncios y no hacen un carajo. Es increíble que todavía haya ilusos que les creen. Ni en respiradores gastaron y todos mueren.

    Ver más

    Responder
  • Y san luis para cuando?

    siempre atienden primero los asentamientos. y los que se gastan el lomo trabajando nada

    Ver más

    Responder
  • Está bien

    Y las calles para cuando.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    30 millones son conecciones de cloacas para 100 familias.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta